TS Tenaris
Re: TS Tenaris
si no hubiera un +1 en los indices aca habia quilombo
va a 37,85 primer parada
ts fue la primera que se dio vuelta cuando se venia todo abajo ahora puede pasar lo mismo?? 
-
clauandrea
- Contactar:
Gaston89 escribió:ayer el short ratio estaba en 1.71, hoy está en 1.77 ..
emas 3-6-9 o 10-20-30 muy pegaditas.. ADX casi en el piso .. bb muy estrechas .. en cualquier momento esto sale para algun lado y fuerte..
y si es para el otro lado y bueh, quien nos quita lo bailado con la nena
Estoy tratando de ver para que lado podria ser la salida de la nena y aun no logro llegar a una conclusion, me pa que hay divergencia en los indicadores, y algunos como rsi que estan en el medio, ni terminan de comprimir ni de descomprimir...las bb indican que va a dejar de lateralizar...si miro el grafo de la local, diria que sale para arriba ya que estaria tocanco el pisito de la cuña que tiene formada..ahora viendo el adr se me complica mas ver para donde puede salir, las medias pareceria que quisieran cruzarse pero puede que lateralize uno o dos dias mas
Lo adjunto a ver si alguien tira alguna pista
- Adjuntos
-
- ts 02-02.png (42.23 KiB) Visto 249 veces
ayer el short ratio estaba en 1.71, hoy está en 1.77 ..
emas 3-6-9 o 10-20-30 muy pegaditas.. ADX casi en el piso .. bb muy estrechas .. en cualquier momento esto sale para algun lado y fuerte..
-
aleelputero(deputs)
diego0708 escribió:yo quiero que se vaya a 34
buen grafo diego...
abajo de .20 como querias piojo 
Indra creo que todavia puede llevar unos dias.......TS empezó a languidecer en el ADR a partir de 19/01.........y el DJIA recien a partir del 26/01, es decir una semana despues........yo diria que mas o menos ese es el tiempo.
Pongamosla a prueba la semana que viene!!
Abrazos
Pongamosla a prueba la semana que viene!!
Abrazos
Sera hora de poner a prueba a ts como predictora del market nitra, quiebre de la cuña alcista esta semana.
¿cuantos dias de chances le dan?
Sera mucho esperar hasta el otro miercoles para que derrapen los mercados
siempre que leo los diarios Dicen "lunes negro,martes negro"
Veremos veremos dijo un ciego
¿cuantos dias de chances le dan?
Sera mucho esperar hasta el otro miercoles para que derrapen los mercados
siempre que leo los diarios Dicen "lunes negro,martes negro"
Veremos veremos dijo un ciego
Cada dia, falta menos.......para terminar de cerrar lo lanzado en C85, V93 y V89 ya quedan pocos lotes.
Dicen que la loteria ofrece vértigo pero en TS te da menos adrenalina que el bingo de los jubilados.
UN bostezo, una pena!!
Dicen que la loteria ofrece vértigo pero en TS te da menos adrenalina que el bingo de los jubilados.
UN bostezo, una pena!!
que pendeja de merda
shh..
37 para el lunes puede ser che?
37 para el lunes puede ser che?
jaja todos iguales ,aguante la 85