TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Les comento mi FEAR INDEX:
1) analizo tasa de caucion: la tasa en 10/12% es muy manejable, niveles por encima de 16%, elevan el FI
2) analizo nivel de aforo de varios agentes: consulto con los agentes cual es el cupo disponible y nivel de aforo, cuando mas bajo es y mas caucion disponible mas bajo el FI
3) analizo volumenes de ruedas: subas o bajas fuertes sin volumen, elevan el FI
A todo esto le sumo la variable clave, si JJ se cauciona, el FI tiene a infinito....
1) analizo tasa de caucion: la tasa en 10/12% es muy manejable, niveles por encima de 16%, elevan el FI
2) analizo nivel de aforo de varios agentes: consulto con los agentes cual es el cupo disponible y nivel de aforo, cuando mas bajo es y mas caucion disponible mas bajo el FI
3) analizo volumenes de ruedas: subas o bajas fuertes sin volumen, elevan el FI
A todo esto le sumo la variable clave, si JJ se cauciona, el FI tiene a infinito....
Alguien se fijó cuanto subió el IVA interno en enero ???.... 
Esto de los analistas tecnicos...habra un trabajo mancomunado real y sistematico entre grandes players y los del AT??
MACD yo exterpresto no interpresto...
Queres un crédito???...
Queres un crédito???...
pablo9494 escribió:... En mi barrio se le dice, ajuste de tuerca...
cuponero escribió: Es verdad, es distinto pero traté de explicar la idea que por suerte la captaste![]()
En el barrio de la presi le llaman sintonia fina
No se que barrio sera, pero en el mio, Alvear esq Parera, se usa Montblanc como boligrafo, Hermès en camiseria y cravates, zapatos Ferragamo y ambos Armani, Baldessarini o Hugo Boss...y te digo que se dice AJUSTE DE TUERCA...
pablo9494 escribió: Lo que me asusta en serio es que JJ se cauciono, todos sabemos los efectos devastadores que eso tuvo en las comitentes en el 2011 cuando el lo hizo....
eso que hice no es tomar caucion , es algo muy poco significativo, ponele, caucion SIMBOLICA...
MACD interpreté lo más importante: el crecimiento del 2012 va a estar cómodo por arriba del 5%.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
martin escribió: Hoy no seguí al mercado. Antes estaba bajando???...
Asi es...poco pero bajaba...veremos que hacen las ultimas dos hs.
Pablo no me lo nombres a ese personaje desagradecido, bipolar y, por momentos, mal bicho. Hoy estoy bastante caliente con ese muchacho.Lo bueno (o lo malo) que después se me pasa y siempre lo "perdono".
atrevido escribió:Esperemos que no, pero cada vez que paso esta situacion de llegar a maximos,luego baja, luego vuelve a subir.. choca contra la resistencia y vuelve a rebotar para abajo hasta q al final la supera....
En fin....febrero...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: algo así?
....................![]()
..................................![]()
....................................................![]()
...................................................................................
falta el tercero, el q rompe !!!
................................................................................... abajo
................................................................................... .... arriba
-
Roque Feler
Bueno para que conste en actas: ayer vendí todo lo que tenía de la 11.025 F y casi toda la 12.0F y me pasé a la 12.0 MA y 12.5MA.
Pero el grueso de mi apalancamiento sigue estando en bases 8 , 9, 11 y 12 de junio y al día de ayer quedó en X 3,16.
Pero el grueso de mi apalancamiento sigue estando en bases 8 , 9, 11 y 12 de junio y al día de ayer quedó en X 3,16.
martin escribió:Tal vez desde que le das bola a los gráficos te perdes lo esencial...
Decime que no te estamos perdiendo Pablito ???..
NUNCA...te jodo un poco, hoy estoy jodon...
Lo que me asusta en serio es que JJ se cauciono, todos sabemos los efectos devastadores que eso tuvo en las comitentes en el 2011 cuando el lo hizo....