YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD Repsol YPF
para el capital que tienen no ganan tanto
de lo destinado a "exploración"
por eso está "descapitalizada"
por eso está "descapitalizada"
Pampeño escribió:
Esta empresa gana a lo pavote. De dónde pensás que sacan los suculentos dividendos que paga.
alejjandro escribió:importaron 9000 millones el sector no lo incentivaron para nada al contrario supongamos que lo nacionalizen ya directamente van a seguir importando esa cantidad para siempre yo creo que es solo presion para que se deje de importar estas cantidades y se produzca mas aca..en poco tiempo veremos que estas empresas empezaran a ganar y a costar el valor real yo compre ypf esta semana y tengo tambien pesa que me encanta
Esta empresa gana a lo pavote. De dónde pensás que sacan los suculentos dividendos que paga.
-
importaron 9000 millones el sector no lo incentivaron para nada al contrario supongamos que lo nacionalizen ya directamente van a seguir importando esa cantidad para siempre yo creo que es solo presion para que se deje de importar estas cantidades y se produzca mas aca..en poco tiempo veremos que estas empresas empezaran a ganar y a costar el valor real yo compre ypf esta semana y tengo tambien pesa que me encanta
O al revés, por qué no pondría un mango todavía? Creo que AT en estos momentos no sirve. Es política la cuestión.
Algunas cosas más que evidentes. Repsol tiene la cola sucia. Lo del gobierno con respecto a la estatización va en serio como yo suponía.
A ver...estando afuera y viendo el cuadro de situación...quién se anima a poner un mango y por qué?
A ver...estando afuera y viendo el cuadro de situación...quién se anima a poner un mango y por qué?
El cohete usa su propio combustible¡¡¡¡¡¡¡¡ Brufau apurate, suspendè el tenis de mañana y venite ya¡¡¡¡¡¡
falta un poco para el soporte de 153 masomenos...
palo enjabonado...
por ahora,el adr cortó el soporte ,por lo que habría que esperarla más abajo parece.
Piso en $ 148.- Más allá la inundación.
no hay piso hasta en viernes, y espero que salga alguna noticia positiva para el lunes