mauri_g escribió:Cordobes, dos cosas:
1. Vos vendes cuando cruza las dos medias? Azul y roja?
2. Fibonacci. Yo lo tomo desde máximos (enero 2010) o el ultimo impulso de este enero para ver correciones.
¿Vos por que lo tomas desde octubre?
Saludos
1.-El sistema lo utilizo así: si el precio de la acción cruza la línea azul del canal de medias móviles es señal primaria de compra, debe confirmar al día siguiente haciendo un nuevo máximo. Si en cambio, el precio de la acción cruza la línea roja del canal de medias móviles es señal primaria de venta, debe confirmar al día siguiente haciendo un nuevo mínino.
Además, el sistema secundario (DM) debe reconfirmar la señal confirmada del sistema primario con el cruce de líneas, a saber:
+DM cruza hacia arriba a –DM - señal compra
-DM cruza hacia arriba a +DM señal venta
Se opera si se da la señal confirmada por los dos sistemas ( el primario y el secundario)
2.-En cuanto al análisis con los retrocesos de Fibonacci hago los trazos desde máximos o mínimos más cercanos en plazo porque mi análisis es fundamentalmente dirigido al corto plazo.
Además, quiero que sepan que no soy un fanático del análisis técnico, es SÓLO un elemento más para ubicarse en el market. Acá hay que hacer un análisis de las noticias, de los datos fundamentales, y fundamentalmente ADIVINAR QUE VAN A HACER “ LOS PIBES”. Acá hay varios foristas con experiencia (no yo) que pueden ser muchos más precisos porque olfatean los movimientos de los muchachos pre opex.
Saludos cordiales