boquita escribió:pq el adr sube y la verg...esta baja?
Como verg??

Una respuesta podria ser: porque no le creen.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:pq el adr sube y la verg...esta baja?
murddock escribió:Te comento una cosa, faltando 10 dias habiles para el vencimiento pesa mucho mas el Time Decay que la VI. Y te digo que ese lote 3.80 manteniendose todo constante como decis, "pasaria" de valer 5 a 3.5 el lunes solo x efecto Theta = -0.003446634626016 o la 3.60 de 12 a 10 idem
Esto se debe a que a medida que te acercas al OPEX el efecto Theta hace estragos en las OTM.
bullbear escribió:Soft landing 3,50 opex ? Es mi escenario
nitramus escribió:No tengo ni idea lo que pasara esta tarde pero es demasiado peligroso lo que está pasando con el ADR........ hay algo anormal mas alla del discurso de Bernanke.
Si me apuras, te diria que "podria" bajar mas el ADR hacia final de la sesion, ya que no veo nada de interes comprador. Igual, tomalo con pinza, hay gato encerrado y no precisamente los de la agenda catiana.
Slds.
TonyMontana escribió:nooo!! liberen a los gatos!! no los encierren..
cata, es verdad que marzo es temporada baja para gatos VIP.. se consiguen mejores precios?
cosmico escribió:hola nitra y cata los leo hace tiempo se que saben bastante , pero digo no creen que cuando termine de hablar esto es recontra up x 2 o 3 horas ? digo hay plancha gral x el bernie
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, butter, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, el aprendiz, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, jpcyber2006, juanse, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, Morlaco, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, redtoro, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, valecita, WARREN CROTENG y 1927 invitados