TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Bueno, lleve la caucion al 24% en una cuenta.La otra , sin caucion.
Yo no le veo una explicacion sensata a la correccion que pronostica el Analista.En verdad , no la anuncia, dice ..puede pasar.
No creo en una correccion porque como inversor no vendo un solo cupon por debajo de 12.85 y creo que muchos pensaran lo mismo.
Yo no le veo una explicacion sensata a la correccion que pronostica el Analista.En verdad , no la anuncia, dice ..puede pasar.
No creo en una correccion porque como inversor no vendo un solo cupon por debajo de 12.85 y creo que muchos pensaran lo mismo.
-
Fulano de Tal
guillermo escribió:AUGUSTO
disculpa que me meta, pero ya tenes una caucion baja, el pago que viene es alto, yo estoy como vos, 40% aprox. pero si viene una baja como decis aumentare al caucion hasta el 55%.
pude suceder que no baje este año como en el 2011 si se empieza a confirmar la hipotesis del pago 2013, yo no me moveria mucho.adios.
Guille, ojo con eso, porque si biene una baja fuerte él aforo solito se te va a ir del 40% al 50% sin necesidad de que compres nada, lease vas a tener mayor % de aforo con los mismos pesos prestados por cacho.
Se quedo sin nafta el cuperno... 
guillermo escribió:AUGUSTO
disculpa que me meta, pero ya tenes una caucion baja, el pago que viene es alto, yo estoy como vos, 40% aprox. pero si viene una baja como decis aumentare al caucion hasta el 55%.
pude suceder que no baje este año como en el 2011 si se empieza a confirmar la hipotesis del pago 2013, yo no me moveria mucho.adios.
Gracias Guillermo, lo tomo en cuenta. El tema es que baje como el año pasado, puede suceder o no; un poco tiene que ver con el aprendizaje de lo que paso en el 2011; con mucha soga tenes para cargar y subir casi sin preocuparte, a lo que se suma la realización de ganancia -en mi caso- de lo comprado en diciembre a 9,68. Como dije, lo considero y veo que hago.
p.s.: Tomo en cuenta, también, lo que señalaba Apolo ayer respecto a la soga en la caución.
Agradecido nuevamente.
-
aleelputero(deputs)
apolo1102 escribió: Bueno, creo que es lo contrario, son opiniones...los lectores/foristas saben discriminar entre los que aportan y los que no, los que mienten y los que no, los que mandan fruta y los que no...
No, no saben, sino no comprarian algunos libros... no ?
claro la gente de ambito no sabe, el contador zuco no sabe, nadie sabe, claudio zucho no sabe, ruben pascuali no sabe, vos sabes mas que todos ellos juntos, Te das cuenta que no queres ver la realidad, de última cuestionale a ellos, su supuesta ignorancia en la materia....
segui participando con tu martingala y tus " escritos " de otros y dale segui hablando que tengo una cantidad de reservados cuando mas hablas al pe** mas me reservan , me viene de 10 tus comentarios....
apolo1102 escribió:Me parece que hoy puede ser el dia del TVPY.
Coiincido, y el TVPA quedo muy desarbitrado...
-
aleelputero(deputs)
MLC escribió:Estoy super desconcertado, nose si comprar mas o no. Si aumentar caucion o no. Si alguien me ayuda muchas gracias. Yo lo agarre al cupon el año pasado y no vivi estas subas que ustedes comentan que antes tmb se daban.
si no estas seguro, intenta o propone alguna compra con puts protectores cercanos al precio de la acción por la cantidad que tenes pensada comprar, consulta con tu agente para no errarle en el calculo, si te sale tenes una perdida fija mínima, y no estaras pendiente si te sube o si te baja todos los dias, pero la verdad es que esta dificil, ahora si que no veo liquidez, pero no obstante es cuestion de proponer la compra de los lotes primero.
Estrategia married put, una de mis favoritas.
Estoy llevando en las bases marzo 12.5 y 13. Ya que este papelito no me deja operar desde hace tres años, por lo menos me saco las ganas de dar órdenes.
Timba que le dicen.
xeneize escribió:Vieron esto, que opinan? http://www.ravaonline.com/v2/articulo.php?id=2408
En mi modestia opinion ... No le veo un techo en este momento....
AUGUSTO escribió:Les comento mi idea: Estoy en un 42% de caución, espero un poco (no mucho) para vender una parte y bajar sustancialmente la misma (30/32%) con parte de lo comprado en diciembre. Por las dudas pegue una sacudida hacia abajo (recuerdo que este movimiento lo hizo, muy parecido, en febrero del año pasado; o me equivoco?).
DarGomJUNIN escribió: Yo dejaría la caución sin tocarla (tenemos porcentajes similares en valor hoy).![]()
La tasa de descuento en TVPP aún es altísima, para sus buenos fundamentos.![]()
Darío de Junín
Muchas gracias Darío. Abrazo.