TonyMontana escribió:nooo!! liberen a los gatos!! no los encierren..
cata, es verdad que marzo es temporada baja para gatos VIP.. se consiguen mejores precios?
Nooo, si liberas a los gatos se te van Tony. Para hacer fiesta hay que encerrarlos!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TonyMontana escribió:nooo!! liberen a los gatos!! no los encierren..
cata, es verdad que marzo es temporada baja para gatos VIP.. se consiguen mejores precios?
cosmico escribió:hola nitra y cata los leo hace tiempo se que saben bastante , pero digo no creen que cuando termine de hablar esto es recontra up x 2 o 3 horas ? digo hay plancha gral x el bernie
Ciclotímico escribió:Mis cálculos dan que, si se mantiene en 3,6 hasta el lunes, con 45% de VI, los calls deberían valer lo mismo !!
Ciclotímico escribió:Of course, seguro que hay gato encerrado !! El tema es para qué lado !
Finalmente, no hay un PU** minorista que compre o venda afuera ?
6k ADRs, esto no lo vi nunca, creo que ni en el de pampa
Ciclotímico escribió:Mis cálculos dan que, si se mantiene en 3,6 hasta el lunes, con 45% de VI, los calls deberían valer lo mismo !!
elcata escribió:Y los que pasa tb yo veo nitra que los calls ni tasas tiene , y fijate hoy el poco interes que hay , aca se traen algo raro , yo creo que la mafia actuara pronto.....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, fidelius, gallegusei, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, j3bon, jerry1962, juanse, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, PAC, pepelastra, Profe32, rapolita, redtoro, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, trantor, virgi, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1926 invitados