GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Gracias amigo no sabias que lo tenias hueee me llenaste el espiritu, primogenito y unico jaa un abrazo
Es una salida muy esperada, no va a pasar como linkedin que pudieron haberla largado un 50% mas arriba y no lo hicieron, en esta están afilados ya, la van a largar cargadita ya sabiendo que el market esta ansioso por clavarles las garras a una futura "IBM", nada mas alejado que eso para mí, peeeero, ya vemos como es el market con las tecnológicas, son las niñas mimadas del mercado, las "promesas" . Me acuerdo del viejo sabio Warren..." No invierto en las puntocom porque nosé que hacen" ...vaya valor aquel Oráculo de Omaha
-
Mira yo sinceramente me lleve un porrazo, contratando a otra editorial que te la mando en privado para advertirte que no vaya alli, despues hable con esta gente la de dunken y dentro de todo me cumplieron, el costo no es mucho, para hacer una tirada (te lo paso por privado) el tema es la distribucion y logistica y lo que te sacan cuando venden tu libro, y todas son iguales 50 x 100 y aparte tenes el costo de tu libro. X eso digo que el negocio no es escribir sino poner una editorial, gracias a dios creo que tuve suerte, el material es bueno y me dara muchas satisfacciones, pero la principal que es la del espiritu ya me la dio, metele ficha y consultame x mail , un abrazo.
Esa basura va a tardar buenos días en digerir, para mí la primer semana la van a levantar 3 cifras porcentuales cómodo.
Después veremos. Y debe tener un PER de XXXX, pero eso al "market le encanta". En fin, va a valer la pena pasarla de manos varias veces.
babyface que se quería mandar ahí?
Después veremos. Y debe tener un PER de XXXX, pero eso al "market le encanta". En fin, va a valer la pena pasarla de manos varias veces.
babyface que se quería mandar ahí?
Hablando de esoo!! cuando sale fcbk ?? eso si que no me lo pierdo...va a ser un despiole.
Como la pegó ese pibe Mark
Como la pegó ese pibe Mark
-
criacuervos escribió:Los Beatles y los Rolling ?? no sera mucho ??.. que tal un Katunga - Pomada..
Jaaaa, grande pomada che
-
Phanton ves un banderin en esta?
-
Che amigo jetro sabes lo que aprendi en estos anos y en el ultimo principalmente, que para ganar a la larga en esto, tenemos que ser polifuncionales, desde lo mas simple hasta lo mas complejo. Y ser cazador de cosas sencillas, por ejemplo fijate que yo ahora tengo lotes de come de la 0.50, esperando la p. Fecha de la asamblea, esperando a erar el p. Dividendo para entrarle antes con un secretillo que tengo, ver si hago algo bajista con ts, tvpp si puedo le entrare con algo en feb pero cubierto con puts. Y hasta ahí llego. Creo que si me encasillo en una sola cosa, sera mas dificil el asunto y mas por que por ai no tengo tanto tiempo, pero en definitiva, creo que podemos ganar es mas estoy convencidisimo de ello. No solo por los resultados recientes sino por los pasados. Yo he empezado con muy poco dinero y gracias a Dios me fue bien, aprovecho para agradecerte tus ensenanzas amigo un abrazo.
Puede ser.
lo que si queda muy clarito (con el diario del lunes) es que había que llevar apenas rompía el canal bajista que empezó en Oct.
Para la prox. Yo entré bien pero podría haberlo hecho mejor
lo que si queda muy clarito (con el diario del lunes) es que había que llevar apenas rompía el canal bajista que empezó en Oct.
Para la prox. Yo entré bien pero podría haberlo hecho mejor