GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
ezequielm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ezequielm » Jue Feb 02, 2012 12:11 am

de a poquito o de a mucho,tan malo es no comulgar con CFK?y lo de los aplaudidores lo sostengo,todos una manga de chupamedias,por guita y poder po supuesto,saludos

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Jue Feb 02, 2012 12:08 am

de_a_poquito escribió:
No. No es así, vos lo sabés, pero tenés necesidad de seguirla. Esta actitud no te deja bien parado, ni siquiera con los que crees agradar con la misma. A nadie le gusta un obsecuente.

Saludos

jethro tull escribió:
trataria de evitar este tipo de contestaciones en este topic, de a poquito o de a mucho, sip :!:

game over

Lamento haberte molestado, Ian Anderson (ídolo de mi juventud...). Sólo marqué a ezequielm lo que leiste...y que es cierto.

Saludos.

PD: El game over lo decide cada uno. sip.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mié Feb 01, 2012 11:51 pm

ezequielm escribió:cuanta gastada tony,donde ya sabes,la cris,paga aplaudidores professionaless :2230:

No. No es así, vos lo sabés, pero tenés necesidad de seguirla. Esta actitud no te deja bien parado, ni siquiera con los que crees agradar con la misma. A nadie le gusta un obsecuente.

Saludos

gabituns

Mensajepor gabituns » Mié Feb 01, 2012 11:33 pm

turkini escribió: Chequea el euro para anticipar estos acontecimientos. Y si arregla Grecia es Up en el corto.

P.D: Que bueno leerte de nuevo Cata, ayer te extrañamos amigo

gabituns escribió:si hay un acuerdo en la en los acreedores de la deuda en grecia ?

quien van hacer lo mas favorecidos ?

gracias turkini lo voy a tener en cuenta

igual ya estoy adentro de nuevo desde ayer a 3.52-3.51.

vendi los cupones :pared:

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Mié Feb 01, 2012 11:25 pm

cuanta gastada tony,donde ya sabes,la cris,paga aplaudidores professionaless :2230:

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Mié Feb 01, 2012 10:57 pm

sebalama escribió:Queria agradecer todos los comentarios y las recomendaciones que me dieron. Realmente los sigo mucho y son de mucha ayuda. De seguro hay muchos novatos como yo que no postean x miedo al verdugueo q hay en otros foros. Nuevamente. GRACIAS. Un saludo y mucha suerte para todos. Seba :2228: :2226:

si te sirve de consuelo, todos pasamos por ahi.

jps

Mensajepor jps » Mié Feb 01, 2012 10:55 pm

si, cuando hablaron de banda de flotacion enseguida recorde los movimientos del año pasado, entre 6,80 y 5,70 mas o menos

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mié Feb 01, 2012 10:49 pm

Compré unos puts de la 3,40. Estoy haciendo un lugarcito en mi trasero :mrgreen: :mrgreen:
P.D.: Hice un comentario en TVPP , seguramente, ME VAN A MANDAR A PASEAR!!!! :wink:
ERdlL[/quote]

cómo no querés que te castiguen??? la del 97% de ganancia anual es muy fuerte...

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Mié Feb 01, 2012 10:45 pm

jps escribió:a lo que mas me hace acordar este movimiento es a lo que hizo hace un año atrás, pero en menor escala
en ese momento tambien marco un maximo y despues parecia un hch, o un diamante y termino haciendo doble techo en 17
para el vencimiento de febrero ya habia hecho el maximo y estaba empezando la tendencia bajista
si hace lo mismo estariamos en 8,50 (4$) para el vencimiento

eso es lo que estan barajando aca los muchachos cuando hablan de banda de contencion...por ahora va esa teoria

EL REY

Mensajepor EL REY » Mié Feb 01, 2012 10:37 pm

ezequielm escribió:REY,recien te leo,parece que coincidimos,yo la veo bien,para el vto,hoy lance la 3,60 oct, saludos soy un kamikaze :2230:pd put 3,60 oct

Compré unos puts de la 3,40. Estoy haciendo un lugarcito en mi trasero :mrgreen: :mrgreen:
P.D.: Hice un comentario en TVPP , seguramente, ME VAN A MANDAR A PASEAR!!!! :wink:
ERdlL

jps

Mensajepor jps » Mié Feb 01, 2012 10:37 pm

a lo que mas me hace acordar este movimiento es a lo que hizo hace un año atrás, pero en menor escala
en ese momento tambien marco un maximo y despues parecia un hch, o un diamante y termino haciendo doble techo en 17
para el vencimiento de febrero ya habia hecho el maximo y estaba empezando la tendencia bajista
si hace lo mismo estariamos en 8,50 (4$) para el vencimiento
Adjuntos
sc.png
sc.png (40.76 KiB) Visto 410 veces

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Mié Feb 01, 2012 10:25 pm

ezequielm escribió:REY,recien te leo,parece que coincidimos,yo la veo bien,para el vto,hoy lance la 3,60 oct, saludos soy un kamikaze :2230:pd put 3,60 oct

un poquito quemado PUT 3,60 FEB JUA,me eganche con lo que dijiste de repetir octubre,ACINDAR maravilloso papel rey saludos

murddock

Mensajepor murddock » Mié Feb 01, 2012 10:25 pm

Ami siempre dije que no me gusta abusar de los frente manteca, lease comprar lotes de frente sin ninguna cobertura ni tampoco soy muy adepto a pagar TASA, mas bien suelo cobrarla. Ahora bien, eso no quita que muy de vez en cuando vaya de frente y hasta compre lotes. En ese caso, tengo solo 2 reglas.

1. Jamas promediar lotes en compra y menos faltando 2 semanas para OPEX, las chances de fundicion aumentan exponencialmente.

2. Mantener un stop ajustado no mayor al 20% aunque esto sabemos que es discutible ya que a veces se dan GAPs muy grandes que nos liquidan el stop "de noche" y la perdida a tomar debe ser mayor. Pero un 20% se levanta facil, un 50% ya es muy complicado.

Yo pase por esto hace algunos cuantos años, de tener un lote comprado a 20 y como vale 10 uno dice bueno espero rebote quizas se de y pueda vender digamos a 15 con una salia mas decorosa. El 90% de las veces que uno opera asi termina vendiendo con perdida del 80%-90% porque el Time decay te liquida. Por eso los que siempre van de frente pagando TASA a la larga dudo que sean ganadores consistentes, pero esto es solo opinion personal. DEbe haber algunas excepciones seguro contadas con los dedos de una mano.

Volver a “Acciones líderes”