GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
de a poquito o de a mucho,tan malo es no comulgar con CFK?y lo de los aplaudidores lo sostengo,todos una manga de chupamedias,por guita y poder po supuesto,saludos
-
de_a_poquito escribió:
No. No es así, vos lo sabés, pero tenés necesidad de seguirla. Esta actitud no te deja bien parado, ni siquiera con los que crees agradar con la misma. A nadie le gusta un obsecuente.
Saludos
jethro tull escribió:
trataria de evitar este tipo de contestaciones en este topic, de a poquito o de a mucho, sip![]()
game over
Lamento haberte molestado, Ian Anderson (ídolo de mi juventud...). Sólo marqué a ezequielm lo que leiste...y que es cierto.
Saludos.
PD: El game over lo decide cada uno. sip.
-
ezequielm escribió:cuanta gastada tony,donde ya sabes,la cris,paga aplaudidores professionaless
No. No es así, vos lo sabés, pero tenés necesidad de seguirla. Esta actitud no te deja bien parado, ni siquiera con los que crees agradar con la misma. A nadie le gusta un obsecuente.
Saludos
turkini escribió: Chequea el euro para anticipar estos acontecimientos. Y si arregla Grecia es Up en el corto.
P.D: Que bueno leerte de nuevo Cata, ayer te extrañamos amigo
gabituns escribió:si hay un acuerdo en la en los acreedores de la deuda en grecia ?
quien van hacer lo mas favorecidos ?
gracias turkini lo voy a tener en cuenta
igual ya estoy adentro de nuevo desde ayer a 3.52-3.51.
vendi los cupones

cuanta gastada tony,donde ya sabes,la cris,paga aplaudidores professionaless 

-
sebalama escribió:Queria agradecer todos los comentarios y las recomendaciones que me dieron. Realmente los sigo mucho y son de mucha ayuda. De seguro hay muchos novatos como yo que no postean x miedo al verdugueo q hay en otros foros. Nuevamente. GRACIAS. Un saludo y mucha suerte para todos. Seba![]()
si te sirve de consuelo, todos pasamos por ahi.
si, cuando hablaron de banda de flotacion enseguida recorde los movimientos del año pasado, entre 6,80 y 5,70 mas o menos
Compré unos puts de la 3,40. Estoy haciendo un lugarcito en mi trasero
P.D.: Hice un comentario en TVPP , seguramente, ME VAN A MANDAR A PASEAR!!!!
ERdlL[/quote]
cómo no querés que te castiguen??? la del 97% de ganancia anual es muy fuerte...

ERdlL[/quote]
cómo no querés que te castiguen??? la del 97% de ganancia anual es muy fuerte...
-
jps escribió:a lo que mas me hace acordar este movimiento es a lo que hizo hace un año atrás, pero en menor escala
en ese momento tambien marco un maximo y despues parecia un hch, o un diamante y termino haciendo doble techo en 17
para el vencimiento de febrero ya habia hecho el maximo y estaba empezando la tendencia bajista
si hace lo mismo estariamos en 8,50 (4$) para el vencimiento
eso es lo que estan barajando aca los muchachos cuando hablan de banda de contencion...por ahora va esa teoria
ezequielm escribió:REY,recien te leo,parece que coincidimos,yo la veo bien,para el vto,hoy lance la 3,60 oct, saludos soy un kamikazepd put 3,60 oct
Compré unos puts de la 3,40. Estoy haciendo un lugarcito en mi trasero

ERdlL
a lo que mas me hace acordar este movimiento es a lo que hizo hace un año atrás, pero en menor escala
en ese momento tambien marco un maximo y despues parecia un hch, o un diamante y termino haciendo doble techo en 17
para el vencimiento de febrero ya habia hecho el maximo y estaba empezando la tendencia bajista
- Adjuntos
-
- sc.png (40.76 KiB) Visto 410 veces
ezequielm escribió:REY,recien te leo,parece que coincidimos,yo la veo bien,para el vto,hoy lance la 3,60 oct, saludos soy un kamikazepd put 3,60 oct
un poquito quemado PUT 3,60 FEB JUA,me eganche con lo que dijiste de repetir octubre,ACINDAR maravilloso papel rey saludos
Ami siempre dije que no me gusta abusar de los frente manteca, lease comprar lotes de frente sin ninguna cobertura ni tampoco soy muy adepto a pagar TASA, mas bien suelo cobrarla. Ahora bien, eso no quita que muy de vez en cuando vaya de frente y hasta compre lotes. En ese caso, tengo solo 2 reglas.
1. Jamas promediar lotes en compra y menos faltando 2 semanas para OPEX, las chances de fundicion aumentan exponencialmente.
2. Mantener un stop ajustado no mayor al 20% aunque esto sabemos que es discutible ya que a veces se dan GAPs muy grandes que nos liquidan el stop "de noche" y la perdida a tomar debe ser mayor. Pero un 20% se levanta facil, un 50% ya es muy complicado.
Yo pase por esto hace algunos cuantos años, de tener un lote comprado a 20 y como vale 10 uno dice bueno espero rebote quizas se de y pueda vender digamos a 15 con una salia mas decorosa. El 90% de las veces que uno opera asi termina vendiendo con perdida del 80%-90% porque el Time decay te liquida. Por eso los que siempre van de frente pagando TASA a la larga dudo que sean ganadores consistentes, pero esto es solo opinion personal. DEbe haber algunas excepciones seguro contadas con los dedos de una mano.
1. Jamas promediar lotes en compra y menos faltando 2 semanas para OPEX, las chances de fundicion aumentan exponencialmente.
2. Mantener un stop ajustado no mayor al 20% aunque esto sabemos que es discutible ya que a veces se dan GAPs muy grandes que nos liquidan el stop "de noche" y la perdida a tomar debe ser mayor. Pero un 20% se levanta facil, un 50% ya es muy complicado.
Yo pase por esto hace algunos cuantos años, de tener un lote comprado a 20 y como vale 10 uno dice bueno espero rebote quizas se de y pueda vender digamos a 15 con una salia mas decorosa. El 90% de las veces que uno opera asi termina vendiendo con perdida del 80%-90% porque el Time decay te liquida. Por eso los que siempre van de frente pagando TASA a la larga dudo que sean ganadores consistentes, pero esto es solo opinion personal. DEbe haber algunas excepciones seguro contadas con los dedos de una mano.