P.D.: Hice un comentario en TVPP , seguramente, ME VAN A MANDAR A PASEAR!!!!

ERdlL[/quote]
cómo no querés que te castiguen??? la del 97% de ganancia anual es muy fuerte...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jps escribió:a lo que mas me hace acordar este movimiento es a lo que hizo hace un año atrás, pero en menor escala
en ese momento tambien marco un maximo y despues parecia un hch, o un diamante y termino haciendo doble techo en 17
para el vencimiento de febrero ya habia hecho el maximo y estaba empezando la tendencia bajista
si hace lo mismo estariamos en 8,50 (4$) para el vencimiento
ezequielm escribió:REY,recien te leo,parece que coincidimos,yo la veo bien,para el vto,hoy lance la 3,60 oct, saludos soy un kamikazepd put 3,60 oct
ezequielm escribió:REY,recien te leo,parece que coincidimos,yo la veo bien,para el vto,hoy lance la 3,60 oct, saludos soy un kamikazepd put 3,60 oct
sebalama escribió: en lotes 5% de perdida ,que suerte tenes,a 2 semanas de opex una ganga,y eso de venderlos,fijate,si sube el pelpa no seque base es,pero va a subir un poco mas del 5% sobre todo si es on the money saludos
Hola, son lotes call3.8 Feb. El promedio es 5% .Vengo juntado hace tiempo ya. Tengo compras a 0.13 , 0,09 0.07 0.04. Segun tu opinion sigue para arriba o baja ? Saludos y suerte
sebalama escribió: en lotes 5% de perdida ,que suerte tenes,a 2 semanas de opex una ganga,y eso de venderlos,fijate,si sube el pelpa no seque base es,pero va a subir un poco mas del 5% sobre todo si es on the money saludos
sebalama escribió:Hay algo que no entendi. Decis que estas con 5% de perdida en lotes y te parece mucho?? Hace cuanto que operas opciones amigo? Si pensas que 5% es mucho de variacion en un lote te recomiento de corazon que no operes en las ultimas 2 semanas del vencimiento. Hay dias que vas a ver variaciones del 100%!!
elcata escribió:Seba
Esta abajo como un 20 viejo ....hace las cuentas bien ESA base cerro a 0.64.....
O la verdad ya mucho no entiendo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dolar K, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, MarianoAD, Morlaco, napolitano, nico, PAC, Semrush [Bot] y 1672 invitados