DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Si Indra pero si el golden cross como creo se da para arriba , a Los bajistas Los dejan culo para arriba fijate el cruce de la 50 y 200 creo ..con el oro mama si se da vuela
Indra escribió:Bueno el nasdaq me esta destruyendo el hch con la subida.
En 2880 estan los techos de julio de 07 y de mayo de 2011 ya creo que ahi esta el final del camino.(circulo celeste)
Ahora si se fijan los circulos vena el detalle cuando el estocastico hace el falso quiebre y la tremenda salida up que hay posterior a dicho quiebre.
Este es el que te mencionaba valiant.
Cata mira que hace 40 dias que le vienen dando a los bajistas un dia se les va a dar.
Pd:ni las bajas ni las subas son eternas (tan facil decirlo y tan dificil de aplicar la frase en sentido correcto)
Indra y valiant
Todo puede ser , pero creo q tiene camino libre hasta 1320 el mercado....absorve todo lo malo .... Creo q hay para mas todavia , pero el doble piso en 1300 fue imp ...una Fer era occasion no lobanca
Abrazo..... Sigo vie do mucho bajista y eso no es bueno
Todo puede ser , pero creo q tiene camino libre hasta 1320 el mercado....absorve todo lo malo .... Creo q hay para mas todavia , pero el doble piso en 1300 fue imp ...una Fer era occasion no lobanca
Abrazo..... Sigo vie do mucho bajista y eso no es bueno
valiant escribió:nasdaq hoy a 0.40 % de cumplir objetivo grafico.
http://imageshack.us/photo/my-images/822/dddwz.png/
vendrá el oso de pac?
valiant esta muy cerca de un doble techo en los 2880 le quedaria un movimiento de 1,2%. valores que toco en 2007 y este año en mayo.
Luego se vinieron bajas muy fuertes
nasdaq hoy a 0.40 % de cumplir objetivo grafico.
vendrá el oso de pac?
vendrá el oso de pac?
Capitan Piluso escribió:Huele a masacre de osos....
mas capitan creo que ya no queda ni uno vivo.
-
Capitan Piluso
Huele a masacre de osos.... 
PAC escribió:no se ustedes pero yo hace dias vengo operando con emfermera a mi derecha y el medico con el resucitador a mi izquierda
verniman escribió:Al médico echalo...mañana no lo vas a necesitar....eso sí quedate con la enfermera (foto)...por las dudas...
ahi tenes mi electro y lo pedido

Mañana si se da la baja hay que monitorear el euro en 1.301 si los pasa puede ser, sino de vuelta al otro dia con suba.
pd: pac la hinchada te pide que no pongas mas osos busca otro animal toro ,serpiente,un loro un leon lo que quieras menos osos
pd: pac la hinchada te pide que no pongas mas osos busca otro animal toro ,serpiente,un loro un leon lo que quieras menos osos