DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Con respecto a lo de Grecia me parece que desde Diciembre que publican los mismos titulares; Acuerdo a punto de concretarse, a las 3 horas, para la proxima semana se definira el acuerdo, y a la proxima semana te metian el replay.
Tengo muy poca idea en lo que refiere a este tipo de analisis y ni hablar del paciente que hablamos Mr.mkt, pero tampoco me extrañaria que en caso de no acuerdo el mkt no caiga de golpe, es algo que muchos esperan, que se yo, una opinion ni de un lado ni de otro
Tengo muy poca idea en lo que refiere a este tipo de analisis y ni hablar del paciente que hablamos Mr.mkt, pero tampoco me extrañaria que en caso de no acuerdo el mkt no caiga de golpe, es algo que muchos esperan, que se yo, una opinion ni de un lado ni de otro
Bueno el nasdaq me esta destruyendo el hch con la subida.
En 2880 estan los techos de julio de 07 y de mayo de 2011 ya creo que ahi esta el final del camino.(circulo celeste)
Ahora si se fijan los circulos vena el detalle cuando el estocastico hace el falso quiebre y la tremenda salida up que hay posterior a dicho quiebre.

En 2880 estan los techos de julio de 07 y de mayo de 2011 ya creo que ahi esta el final del camino.(circulo celeste)
Ahora si se fijan los circulos vena el detalle cuando el estocastico hace el falso quiebre y la tremenda salida up que hay posterior a dicho quiebre.

-
jps
Gaston89 escribió:se estuvo corriendo el rumor que en las proximas horas se iba a concretar el acuerdo con los acreedores.. mucha expectativa y ahora pincharon diciendo que recien la semana que viene.
shit happens
me gustaria que de una vez haya acuerdo y se dispare todo y una vez hecho el rally el mercado diga "y ahora que??" por un acuerdo magicamente se va a hacer sostenible la deuda no solo de grecia, en un escenario de crecimiento lento o recesion
como si eso dependiera de un acuerdo
..o a lo mejor se viene todo abajo cuando se de ese acuerdo
-
TonyMontana
LUCHO escribió:Para todos los gustos
1 - canal verde ascendente
2 - linea roja descendente dinámica
3 - Cuña azul, con pulback (total nadie se va a acordar)
4 - HCH negro, formado 2 hombro....
Y supongo que se pueden agregar más
¿cual votan? para cuando nazca mi hijo lo subo de nuevo a ver cual definió
yo = 3, pero como me va sale el 1
http://i42.tinypic.com/k9td09.jpg
si es varon ponele bernanke
Gaston89 escribió:se estuvo corriendo el rumor que en las proximas horas se iba a concretar el acuerdo con los acreedores.. mucha expectativa y ahora pincharon diciendo que recien la semana que viene.
shit happens
ok gracias, market aflojando sera por eso.
-
TonyMontana
lo del russel es implacable.. risk on!
SO CLOSE YET SO FAR-IIF SAYS GREECE AND PRIVT CREDTRS CLOSE TO FINALIZING DEBT AGREEMENT,EXPECTED TO CONCLUDE DISCUSSION"NEXT WEEK
Para todos los gustos
se estuvo corriendo el rumor que en las proximas horas se iba a concretar el acuerdo con los acreedores.. mucha expectativa y ahora pincharon diciendo que recien la semana que viene.
shit happens
shit happens
Gaston89 escribió:Greek deal next week
![]()
ponelo en español gaston, que noticia hay de grecia???
-
pelusita17
Pobres los que quedaron comprados en FAZ/EDZ etc,pensando que se venia la baja,esto sigue
,yo sigo desarmando despacito,saludos
Perdon corte la barra temporal la primera grafica va desde abril de 2010 hasta la fecha.La segunda desde el 7/10/11 hasta hoy.
Me esta cagando el hch con estas subas en el nasdaq

Me esta cagando el hch con estas subas en el nasdaq
Greek deal next week