mauri_g escribió:Che, habrá CEDEARS de Facebook
Fue pregunta.. me falto "????"
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mauri_g escribió:Che, habrá CEDEARS de Facebook
ezequielm escribió:indra como andas,arbitraje hoy no creo,si lo hubo fue antes,le tengo fe a esta,3,80 para el opex saludosPD:la local ya no creo que vuelva abajo de 3,60 PUEDE FALLAR
EL REY escribió:P.D. El ADR subió 3,03 ayer y 0,78 % hoy y esta, acá tan sólo 2,90 a 3%....¿Se come el CCL?
ERdlL
bullbear escribió:mauri_g el credit suisse tiró un buen pronóstico de crecimiento, fue eso
Indra escribió:Sera que se estan arbitrando de aqui para tvpp?
Esta metiendo 40 palos el cupon
nitramus escribió:No creo el volumen es muy dispar....... al contrario, veo el cartel de EXIT prendido. Por lo menos esa es mi apuesta, a puro riesgo, jaja!
Ciclotímico escribió:Che, diganme si me anda mal a mi o qué, pero entre 7,8 y 7,9 no hay prácticamente venta, me equivoco?
Ciclotímico escribió:Che, diganme si me anda mal a mi o qué, pero entre 7,8 y 7,9 no hay prácticamente venta, me equivoco?
TonyMontana escribió:me parece que mañana es otro jueves de bombitas por como se esta moviendo el mkt
mauri_g escribió: Andan diciendo que entro un Fondo Suizo o algo asi... Hasta cuando va a crecer el cupon? Es como los tulipanes
Indra escribió:Sera que se estan arbitrando de aqui para tvpp?
Esta metiendo 40 palos el cupon
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, farmer, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 1232 invitados