GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El_Ronin escribió:I see dead people.
I see calls +30/40% despite the very low implicit volatility of them !!
murddock escribió:Me parece que hay mucho empomado en Lotes aca. Me refiero a por como dan en la 3.80. 7.000 lotes entre 6.8-7.1 no creo que larguen de aire.
miercoles y jueves de la semana
produjeron distribución de la riqueza
Ahora que se viene un poco de recule de afuera, vamos a probar el aguante de la gallega ! Hasta las 17hs no pasa nada
o 

Lo que veo que suben son las VIs de los calls, vs los puts !
Está bien que estaban por el suelo, pero llama la atención dado el comportamiento del papel !
Está bien que estaban por el suelo, pero llama la atención dado el comportamiento del papel !
jps escribió:ok papu. ud. es un grande
Podes tutearme, apenas estoy pisando los 4

U$ 7.79 y esto se pone un poco aburrido ( 75 % ) y tenso ( 25 % )

Me parece que hay mucho empomado en Lotes aca. Me refiero a por como dan en la 3.80. 7.000 lotes entre 6.8-7.1 no creo que larguen de aire.
Lindo spread en la 3,6FE
Pero ayer metió +3% a contramano.
El_Ronin escribió:sube mas el sp 500 que ggal.
diego0708 escribió: y el merval no puede estar haciendo un HCH??
como sería eso??

No me menciones el CCL, jaja.......tengo mucha guita puesta en el dolar cable.......... ya me comi un par de garron en enero. Espero revancha. Ojala!
TonyMontana escribió:en la ultima media hora decido.. hay que ver si le pegan una espantada a la loteria o le pisan la cabeza.. ahi va a estar la clave para maniana.. vigila el CCL tambien