INDU Unipar Indupa
-
Re: INDU Solvay Indupa
Le sigo comentando Josef, hoy hablábamos casualmente sabe cuantos viejos, si digo bien y no me retracto por que lamentablemente gente jóven no existe en la bolsa, sabe cuantos viejos éramos hoy a las 12.30 ? con mi amigo nos pusimos a contar, eramos en total 12 personas en semejante edificio, cuanto tiempo más se va a mantener semejante edificio? , por que no permiten asociar a gente nueva y que no les cobren esos casi 3000 pesos que hay que pagar.
Aunque me fui de tema, pero me da rabia por que llevo a la bolsa en el alma y me da mucha, pero mucha tristeza ver el panorama actual.
Le mando un abrazo, disculpe si le voy con estas cosas, pero como en internet se leé todo y uno puede llegar a todo el mundo quiero que esto se sepa.
Un abrazo.
VALENTIN.
Aunque me fui de tema, pero me da rabia por que llevo a la bolsa en el alma y me da mucha, pero mucha tristeza ver el panorama actual.
Le mando un abrazo, disculpe si le voy con estas cosas, pero como en internet se leé todo y uno puede llegar a todo el mundo quiero que esto se sepa.
Un abrazo.
VALENTIN.
-
Estimado Josef:
El tiempo le dió la razón, usted vió la catástrofe de Indupa mucho antes que nadie, me sorprendió el movimiento que tuvo en los últimos minutos, de estar menos 5 llegó a recortar algo, yendo al tema del balance presentado tiene cargos financieros muy altos dados por el alto endeudamiento que tiene.
Con mis amigos bolseros con los que hablamos a diario coincidimos que si bien los actuales precios en las cotizantes no son como para vender, viendo que hay días que llegando a las 14 hs hay plazas que ni siquiera abren, el panorama que pinta no es como que hay ánimo o indicios que vaya a subir, quién va invertir si después tenés mil trabas para cobrar, quién va invertir en acciones teniendo a los cupones con tan buen rendimiento.
Por el momento al menos en lo inmediato no advierto buenos vientos por 25 de mayo y Sarmiento, ojo tampoco creo que lleguen vientos huracanados, tampoco se ve acumulación, en fin usted que panorama advierte JoseF?
Le mando un abrazo.
VALENTIN.
El tiempo le dió la razón, usted vió la catástrofe de Indupa mucho antes que nadie, me sorprendió el movimiento que tuvo en los últimos minutos, de estar menos 5 llegó a recortar algo, yendo al tema del balance presentado tiene cargos financieros muy altos dados por el alto endeudamiento que tiene.
Con mis amigos bolseros con los que hablamos a diario coincidimos que si bien los actuales precios en las cotizantes no son como para vender, viendo que hay días que llegando a las 14 hs hay plazas que ni siquiera abren, el panorama que pinta no es como que hay ánimo o indicios que vaya a subir, quién va invertir si después tenés mil trabas para cobrar, quién va invertir en acciones teniendo a los cupones con tan buen rendimiento.
Por el momento al menos en lo inmediato no advierto buenos vientos por 25 de mayo y Sarmiento, ojo tampoco creo que lleguen vientos huracanados, tampoco se ve acumulación, en fin usted que panorama advierte JoseF?
Le mando un abrazo.
VALENTIN.
Josef tenes razon los muchachos son bravos segun la nota de ayer lo unico que bajo en el ultimo trimestre en la argentina es el pvc ....
Por otro lado Moreno jode a todo el mundo con las importaciones menos a los que importan pvc.

Por otro lado Moreno jode a todo el mundo con las importaciones menos a los que importan pvc.

http://www.bolsar.com/net/principal/baj ... ?id=172738
Llego le balance anual de Indupa.
Catastrofico :
Perdida del trimestre antes de impuestos : 54 millones.
EBITDA del trimestre : 33 millones un 21 % por debajo del ya pesimo trimestre anterior.
En el año fueron 299 millones, a razon de 75 millones por tirmestre, mas del doble que lo obtenido en el ultimo tirmestre.
Los gastos financieros del año fueron casi 160 millones de pesos.
La empresa señala que esta gravemente afectada por los aumentos de costos internos.
Valentin Rosarino : a esta accion la habia castigado con razon.
Llego le balance anual de Indupa.
Catastrofico :
Perdida del trimestre antes de impuestos : 54 millones.
EBITDA del trimestre : 33 millones un 21 % por debajo del ya pesimo trimestre anterior.
En el año fueron 299 millones, a razon de 75 millones por tirmestre, mas del doble que lo obtenido en el ultimo tirmestre.
Los gastos financieros del año fueron casi 160 millones de pesos.
La empresa señala que esta gravemente afectada por los aumentos de costos internos.
Valentin Rosarino : a esta accion la habia castigado con razon.
Cerró el Ejercicio perdiendo $51.2 MM contra una pérdida en 2010 de $80.3 MM.
La autorizacion la tenemos .
Cuando vamos a cotizar en el BOVESPA ?
http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... argentinos
Comparaciones odiosas
Repasando un poco la historia, en los meses previos al inicio de la gran crisis financiera global de 2008, el monto negociado en la bolsa paulista sumaba u$s600.000 millones, mientras que el Merval alcanzaba casi los u$s7.400 millones.
En buen romance, ese mercado bursátil era 82 veces más grande que la bolsa porteña.
A fines del año pasado, esa relación pasó a ser de... casi 300 veces (u$s930.000 millones contra u$s3.200 millones).
Cuando vamos a cotizar en el BOVESPA ?
http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... argentinos
Comparaciones odiosas
Repasando un poco la historia, en los meses previos al inicio de la gran crisis financiera global de 2008, el monto negociado en la bolsa paulista sumaba u$s600.000 millones, mientras que el Merval alcanzaba casi los u$s7.400 millones.
En buen romance, ese mercado bursátil era 82 veces más grande que la bolsa porteña.
A fines del año pasado, esa relación pasó a ser de... casi 300 veces (u$s930.000 millones contra u$s3.200 millones).
VClicquot escribió:Sigilosamente y sin hacer ruido va entrando gente a la futura fiesta del NIIF.
Los balances no se ajustan desde el 2003...
Suerte que estos años no hubo inflacion y los activos no subieron de valor .
Ironic Mode
http://www.ieco.clarin.com/economia/Per ... 36141.html
-
Estimado Josef:
Gracias por su respuesta, sinceramente me fui en febrero del 2011 pués me dije a mi mismo estos no vendrán con esa suscripción fustrada que quedó en la nada por la debacle originada por la crisis financiera, y usted sabe bien que ahí si que a los minoritarios que no suscriben los licuan como en una moulinex.
No obstante hay que ser positivo y les deseo lo mejor a sus tenedores.
Un abrazo.
VALENTIN.
Gracias por su respuesta, sinceramente me fui en febrero del 2011 pués me dije a mi mismo estos no vendrán con esa suscripción fustrada que quedó en la nada por la debacle originada por la crisis financiera, y usted sabe bien que ahí si que a los minoritarios que no suscriben los licuan como en una moulinex.
No obstante hay que ser positivo y les deseo lo mejor a sus tenedores.
Un abrazo.
VALENTIN.
valentirosarino escribió:Estimado Josef:
Tiene alguna respuesta para la realidad de la hora con relación al salto brusco de cotización de Indupa, a ver si coincide conmigo en mi opinión le habían dado demasiado, aclaro que no tengo ni una desde febrero 2011.
Saludos.
VALENTIN
Estimado VALENTIN, por ahora lo unico que vi relacionado con la suba es la cuestion de reclamos en Brasil de lo que no estoy bien al tanto.
Si fuera eso , deberia tomarse esta suba como puramente de corto plazo.
Es correcto que fue fuertemente castigada, pero sus balances vienen muy mal y seguiran asi debido a sus costos laborales y financieros que no paran de subir.
Por otra parte, no debe olvidarse que esta empresa no es institucionalmente confiable dados sus antecedentes de mas de 15 años.
Esto es la apertura del proceso, no estoy, perdón el error.
Estoy es la apertura del proceso, para cuando es el veredicto y donde se puede ver su resultado.
Esto es clave, muy buena data.