GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Le mando un fuerte abrazo al amigo Cata donde quiera que este.
timbero escribió:C4,20 se ejerce???
me hago de riber si se ejerce
C4,20 se ejerce???
Gaston89 escribió:Junior, hoy tambien hubieron noticias negativas en la rueda y los indices ni se mosquearon.. ya no pasa por las news..
Slds
Okok .. pasa mas bien por fibo .. por lo menos en eso parece que viene ..
Junior, hoy tambien hubieron noticias negativas en la rueda y los indices ni se mosquearon.. ya no pasa por las news..
Slds
Slds
S&P puso en perspectiva negativa a 6 bancos españoles ... 

Pregunto: en vez de banear a gente que aporta a los foros, y estando a la vista o siendo bastante previsible que una buena cantidad de foristas empezaran a juntar firmas para rectificar estas decisiones. ¿No seria conveniente abreviar estos tramites con un llamado de atención previo? Digo, tal vez lo ignoro y sí hubo una advertencia previa. Ya se... las reglas son conocidas. Pero no tanto, ya que he visto foristas pedir perdón por haber mencionado su blog, y algunos exabruptos en medio de pasiones exaltadas merecen mas una mediación que una suspensión de partes. Solo una opinión.
ya está ,lo suspendieron solo un par de dias.
che que bajon que lo banearon al cata! es un grande el cata, sabe una bocha y tambien ayuda a todos con mucha buena onda siempre! porque lo banearon? ojala que le permitan seguir posteando a la brevedad!
grande cata los del foro te bancamos!

grande cata los del foro te bancamos!

jethro tull escribió:[quote="valiant"elcata esun forista valioso.
seguramente es una suspension breve.[/quote
fue una desagradable y poco equitativa decision charles
espero se revea a la brevedad
abrazo
pd:recorda el h-c-h con neck movil
tengo presenta la posibilidad ,jetrho.
perdon me exprese mal ciclo,mañana compro mas y te empato jua,lo que pasa que tengo mucha cantidad de lotes,de esta base y de otras,y no queria hacer mas kilombo,inclusive quise lanzar abril 3,20,pero no pagaron,mejor para mi si continua saludos y suerte para mañana, 

Ciclotímico escribió:Y el tema de hoy sería...
Si nos dejan
buscamos un rincón cerca del cielo
si nos dejan
hacemos con las nubes terciopelo.

-
LEOFARIÑA escribió:Me lo explican como una criatura de 3 años
http://www.nasdaq.com/symbol/ggal/real-time
leito, son de la manianita esas operaciones.. cuando un senior A compra mediante un sistema de ruteo de ordenes y no tiene vendedor en ese mismo sitemita, entonces le anotan la operacion hecha con el senior B, pero es una mentirita, en realidad la tienen pendiente para despues del cierre donde las pueden cruzar con la de otros sistemitas de ruteo de ordenes..