GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ojala que el que ayer llevó 250k sobre la hora se lleve lo que está ahora en 3,51 y 3,52 lptm
mauri_g escribió:HCH es una figura de CAMBIO de tendencia... por lo tanto no hay ninguno. Y además, los volumenes no se condicen con un HCH.
Lo cual no quiere decir que no vaya a bajar. Pero no lo haría por esa figura (que no existe)
y acaso no acaba de subir ggal desde 5.60 a 8.40?
Una vez hice referencia al tema gatos ( del cual soy consumidor) que quizá no era conveniente publicitarlo en un foro de bolsa
En fin, no se. . . .
U$ 7.48
ezequielm : postea que lo apoyas y te incluyen en la lista
En fin, no se. . . .
U$ 7.48
ezequielm : postea que lo apoyas y te incluyen en la lista

bullbear escribió:NO creo que sea apropiado ir a fogonear a TVPP. Repito, cada topic tiene sus códigos y acá, salvo el intruso de GUILLEMO, el respeto y el aporte es a diario. Mantengamos los códigos de GGAL

NO creo que sea apropiado ir a fogonear a TVPP. Repito, cada topic tiene sus códigos y acá, salvo el intruso de GUILLEMO, el respeto y el aporte es a diario. Mantengamos los códigos de GGAL
neo come se hace para estar en la lista?
Great Pek escribió:la verdad que si hay baneo debe ser para las 2 partes involucradas. Yo no estoy a favor del baneo, menos del alcahuetismo que hay de algunos foristas.
- Pampeño
- PAPU
- lean32
- Ciclotímico
- Bullbear
- Indra
- Nicothyrael
- trenquelauquen
- nitramus
- cavalos
- adrik
- NeoReloaded
-Capitan Guillote
- ialbert2
- Great Pek
- Profe32
Estoy totalmente en contra de las imparcialidades, o los bannean a los dos o a ninguno
MENSAJE DEL MAS ALLÁ
Muchachas gracias por el apoyo chicos , yo tambien los banco a todos , pero la pelota ya rava la mancho , y discrimino echando a mi y no apolo, no hay igualdad entre la gente, una pena que pase esto pero los banco a todos, la agenda sigue abierta, los pumas siguen esperando
Muchachas gracias por el apoyo chicos , yo tambien los banco a todos , pero la pelota ya rava la mancho , y discrimino echando a mi y no apolo, no hay igualdad entre la gente, una pena que pase esto pero los banco a todos, la agenda sigue abierta, los pumas siguen esperando
Recien envie un mensaje a favor de Ca.ta en Cupones y me lo limpiaron al toque... 

Great Pek escribió:la verdad que si hay baneo debe ser para las 2 partes involucradas. Yo no estoy a favor del baneo, menos del alcahuetismo que hay de algunos foristas.
- Pampeño
- PAPU
- lean32
- Ciclotímico
- Bullbear
- Indra
- Nicothyrael
- trenquelauquen
- nitramus
- cavalos
- adrik
- NeoReloaded
- Gabriel99
-Capitan Guillote
- ialbert2
- Great Pek
Indra escribió:Guillermo no podes decir por ejemplo
No estoy de acuerdo, no estoy a favor ,estoy en contra de lo que piensan.
Aqui nadie te va a insultar por pensar distinto maestro, primero el respeto ante todo por supuesto hasta cierto punto siempre.
Das respteto te devuelven con la misma moneda
Cada vez llego a la misma conclusion como una manzana puede podrir un cajon
Es pudrir no podrir

No me corrijan soy un ignorante a no me esperaba esa contestacion estoy en oro topic ..... acido
ezequielm escribió: GUILLE ANDA A TU CUCHA
Ezequiel te tenia como un tipo respetuoso,no como uno que separaba en clanes o cuchas o sectas como algunos pusieron arriba.