nitramus escribió:Me acaba de escribir Cata, lo rajaron nomas y en muy malos terminos !!
Definitivo?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nitramus escribió:Me acaba de escribir Cata, lo rajaron nomas y en muy malos terminos !!
lukascaste escribió:Alguien sabe quien es el de los 20K en el ADR?
ezequielm escribió:NITRA TRATA DE LEER LO QUE TE POSTIE,POR FAVOR,GRACIAS
jointhenavy escribió:Una pregunta...alguien diria que es ser conveniente lanzar la 4 Febrero? La verdad es que no estoy seguro de querer que se me ejerza. Solo quisiera quedarme con la prima..como la ven?
jointhenavy escribió:Una pregunta...alguien diria que es ser conveniente lanzar la 4 Febrero? La verdad es que no estoy seguro de querer que se me ejerza. Solo quisiera quedarme con la prima..como la ven?
metalyco escribió:Los dos tiraron con lo mismo, si hay baneo no creo que sea solo a uno
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], el indio, Google [Bot], kanuwanku, Magicman, Morlaco, Nebur2018, RICHI7777777, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico y 2107 invitados