bullbear escribió:Tony lo tengo al cata en el chat, le dieron un aamarilla color naranja
mira vos... bueno.. no posteo mas hasta que lo reincorporen.. solo graficos de ahora en mas..
que vuelva cata!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bullbear escribió:Tony lo tengo al cata en el chat, le dieron un aamarilla color naranja
Indra escribió:No se si pocos o mucho saben que banearon a cata porque uno que alardeaba le termino avisando a la directora.
Cuando uno le contesta en su topic el mismo foro te borra el mensaje.
En fin no comparto este tipo de cosas.Voy a evitar postear
Para no hacer off topic
Me parece que ggal amenaza como el otro con subir camina como cangrejo para atras![]()
![]()
Pdseñora directora,señora directora ... a buen entendedor pocas palabras![]()
lukascaste escribió:![]()
Que sigan.. que sigan...
Hoy pareci toda la mañana una putita... que sube , que baja, que sube... Pense que no tocaba los 3.55 la local... pero hay gente que tiene ganas de subirse al barco( aunque se venga a pique o salga a todo vapor)
pollomoney escribió:Alguien sabe en la actualidad cuanto es el market share de los principales bancos locales...???, alguno supera el 8% del mercado???.![]()
Gracias por la respuesta.-
Saludos Pollomoney
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], el indio, Google [Bot], kanuwanku, RICHI7777777, Semrush [Bot], stolich y 1998 invitados