Cambiale la fecha y la hora a todos los mensajes de martin y vas a ver que te surge SIEMPRE ese pensamiento
pd: lo mas gracioso es que tiene razon el master.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:="aleelputero(deputs)"]Chicos, toy en un limbo, el at me dice que debo comprar pero prefiero, esperar a febrero y los datos del emae unos dias antes , una preg x q mi programa no analiza bonos el volumen x encima de 12 fue aceptable no?
Serán los efectos del humo que te hacen estar en un limbo ???.....
No te estaras fumando lo mismo que el profesor ????
darkside escribió:Martín, dejá de presionar para que compremos!
atrevido escribió:Si es por mi, solo puedo comprar con caucion.Ya reinverti todo.
risky escribió:Llueve en Paraná.
renuncioahora escribió: No vas a poder ir a la Toma Vieja!
martin escribió:Y eso que no te dije la tir que me da en un escenario donde pague también en el 2014. Ahí la tir es de 77%.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jerry1962, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Semrush [Bot] y 885 invitados