TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Anoche ,cansado y aburrido de la pelea de Apolo y elcata me puse a hacer numeros de que pasaba si este año finalmente no crecemos el 3,26 % necesario para disparar el pago en 2013 y compararlo con el " escenario ideal" de pagos consecutivos.Yo me acuerdo que Dario posteó varias veces que la tir no bajaba mucho si se consideraba un no pago en 2013 y pagos en 2014 y 2015 y lo corroboré en la planilla y era cierto. Pero lo que no te tira la planilla es la incidencia de pasar a reinvertir de 10$,en el escenario ideal, a pasar a reinvertir a 3$ en el otro escenario, los resultados son asombrosos...se termina sacando sin caucion despues de un año EL DOBLE que EN EL ESCENARIO IDEAL.
-
Hielasangre
MACD escribió:che...es cierto que bannearon a los 2 contendientes ??????
Parece que no postean porque en este momento estan a los ñoquis limpios!!!
Siguiendo con lametáfora del humo: la pelea fue puro humo o se agarraron a trompadas de verdad ???..... 
aleelputero(deputs) escribió:Chicos, toy en un limbo, el at me dice que debo comprar pero prefiero, esperar a febrero y los datos del emae unos dias antes , una preg x q mi programa no analiza bonos el volumen x encima de 12 fue aceptable no?
Serán los efectos del humo que te hacen estar en un limbo ???.....
No te estaras fumando lo mismo que el profesor ????
atrevido escribió:Hoy es humo de nuevo.
Nos explicas...Porfis.
fue una joda,
como estan atentos, eh???

como estan atentos, eh???
Escuche que se recontracagaron bien a trompadas , huesos rotos y todo eso , dificultades para hablar y especialmente escribir ... pero fue un buen espectaculo .

Me pregunto si se referirá al humo de lo que se fuma todos los días ???.....
-
aleelputero(deputs)
Chicos, toy en un limbo, el at me dice que debo comprar pero prefiero, esperar a febrero y los datos del emae unos dias antes , una preg x q mi programa no analiza bonos el volumen x encima de 12 fue aceptable no?
juas! Que guru
atrevido escribió:Hoy es humo de nuevo.
Hoy es humo de nuevo.
aleelputero(deputs) escribió:Ojala que no che el cata me cae re bien.
Me dice el Cata por chat que le dieron "amarissssssssssshhhha" media naranja
Que paso???
Alguien sabe donde puedo sacar el dato de cuanto pago el cupon en los años que lo hizo y la cotizacion previa al corte?