TonyMontana escribió:mmmm la vela esa es de reversion.. deberia haberle metido mas guita para mi gusto para confirmar rebote.... maniana sube terminaron pagando para arriba, pero no se si se dio vuelta la cosa..
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Quizas sea un delirio mio pero existirá la "banda de flotacion administrada" en la gallega??
-
nitramus escribió:Que no haya metido el doble de volumen habitual es bueno, un cierre por encima de los 7.40 seria mejor todavia.
mmmm la vela esa es de reversion.. deberia haberle metido mas guita para mi gusto para confirmar rebote.... maniana sube terminaron pagando para arriba, pero no se si se dio vuelta la cosa..
JET me debes una respuesta en TS abrazo
Parece que mañana arranca de nuevo,ojala,por tanto comprado que hay aca,yp hoy no me anime con los lotes,prefiero verla un poco mas firme,lotes ya me sobran y eso de hacer promedio es muy engañoso
bullbear escribió:EN C5N transmiten el carnaval de corrientes, que carne por deus !
asi es y no le des bolilla a tony ,lo dice de envidioso por que se muere por ponerse las plumas

Bueno, Tony, algo es algo........jaja.
nitramus escribió:Que no haya metido el doble de volumen habitual es bueno, un cierre por encima de los 7.40 seria mejor todavia.
ELRUSITO escribió:barra pelado barra!!!!!!!!!!!!!!!!!
LO quemaste

muchachos no la ceben tanto que...
seamos buenos...
seamos buenos...
bullbear escribió:Si el adr rompe los 7.50 excszplota a 7.51
7.51 operado
Realmente felicito al que los tiene bien puestos para comprar con al ADs así
- Adjuntos
-