GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
3.6 vs 3.8 baratito el bull... quien se le anima para el lunes?
-
gnomo escribió:lo que no comprendo es en la 3.8 ponen a la venta y llevan a full
Eso es porque es un futuro y lo realmente importante no es tanto el precio del papel hoy, sino el precio del papel al vencimiento, o al menos lo que la gente cree que va a costar...
Para el que la vé en $4 para febrero piensa que está haciendo el negocio del siglo y quizás así sea.
Yo por las duda me llevé un poco de la C4.00 FE, quizás en dos semanas pueda hacer un 200%, quizás no valga nada.
Saludos.
gnomo escribió:perdon la ignorancia recompran calls lanzados porque de aca podria ser un piso ?
Cerras con ganancia, si baja bue la gana otro, si rebota ganaste
perdon la ignorancia recompran calls lanzados porque de aca podria ser un piso ?
gnomo escribió:lo que no comprendo es en la 3.8 ponen a la venta y llevan a full
lo mismo la de 3.60 estan un 20% en volumen por encima de lo negociado los ultimos tiempos .... será

recompra
lo que no comprendo es en la 3.8 ponen a la venta y llevan a full
Que lindooooo es la peor del merval hoy...jajajaja hay que ponerle esfuerzo en ser lejos la peor en el dia de hoy ehhhhhhhhhhhh!!
Gracias, amigo..........el camino es largo todavia ojalá que llegue a la cima!!
BLACK HORSE escribió:Nitra,Dale, con ganas por los TLT.
Yo asumi perdida como le conte a bull hoy , nose si es mucho o poco pero en menos de una hora me limpiaron 4 mil sopes , pero zafe de perde 8 mil , sepan que las opciones son timba , no lloren como pachano y pongan huevos para sumir este mercado armen estrategias y vayan adelnate
A mi hoy me dijieron como a pasman la tenes adentro
Abrazo a todos
A mi hoy me dijieron como a pasman la tenes adentro
Abrazo a todos
Lo mas sano es stop loss, si el lunes arranca me subo, Si estas en el medio y no vendiste.....dial 0-800-fuck-ggal y fijate que te sugieren 

bullbear escribió:OJo que esta rayada el lunes te puede hacer un desastre up ( no digo que estoy seguro ) A esta hay que llevarla cortita y pie, si le das soga te quema la cabeza
q m... hacemos con los lotes.. uds que saben...