joewermus escribió:"Gracias, muchas gracias damas y caballeros. Quiero dedicar la extraordinaria jornada bursátil del día de la fecha a las personas que consideran que este es un buen gobierno, como MILONGA ... a los eternos optimistas que esperan rebotes cuando desde arriba te tiraron con el piano de cola de Liberace ... y por supuesto no quiero dejar de mencionar a nuestra inefable presidente, que exactamente en el mes de julio de 2011 invitó a la ciudadanía toda a invertir en acciones en lugar de comprar dólares".
(sé que este debiera ser un foro de AT o fundamentos; pero como dice Shakespeare, hace rato que la cosa acá va por otros carriles y lo que hagan o dejen de hacer las empresas parece importar poco frente a vendaval de mamarrachos locales sumado al viento complica de afuera; ya ni me interesa ver como vendrá el reporte trimestral del pobre francesito)
El balance va a venir bien, pero a esta altura, es lo qeu menos interesa, està recontrapriceado con el Riesgo K y Moreno haciendo keynesianismo a la bartola.