GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Fitch
En el caso de España, ha recortado el rating dos escalones, de AA- a A, y además ha mantenido la perspectiva negativa, por lo que podría haber más rebajas en el futuro.
Italia también ha sufrido un recorte de dos peldaños, de A+ a A-. Bélgica ha pasado de AA+ a AA, Eslovenia de AA- a A y Chipre de BBB a BBB-, justo al borde del bono basura. En estos casos, el recorte ha sido de un escalón.
Por otro lado, ha mantenido el rating de Irlanda en BBB+.
En el caso de España, ha recortado el rating dos escalones, de AA- a A, y además ha mantenido la perspectiva negativa, por lo que podría haber más rebajas en el futuro.
Italia también ha sufrido un recorte de dos peldaños, de A+ a A-. Bélgica ha pasado de AA+ a AA, Eslovenia de AA- a A y Chipre de BBB a BBB-, justo al borde del bono basura. En estos casos, el recorte ha sido de un escalón.
Por otro lado, ha mantenido el rating de Irlanda en BBB+.
Nop......... preferi V3.60 y V3.40.......q andas haciendo mi estimado mosquetero?
turkini escribió:Diste V3,8?
nitramus escribió:Di puts recien ........ me juego a $3.60 soporte
Diste V3,8?
nitramus escribió:Di puts recien ........ me juego a $3.60 soporte
preguntaba eso,ya me diste la rspuesta.gracias nitra
lanzarian put,o no termino la baja?acepto sugerencias 

Di puts recien ........ me juego a $3.60 soporte
Nostrabola escribió:El tema que si se pone a devolver ubss esto va a ser un infierno, por suerte estoy de vacaciones y no opero hace 3 semanas
Con todo respeto, en las ultimas 3 semanas el MERVAL subió un 15 % y ggal un 25 . . . . .

TonyMontana escribió:les voy a decir algo a los loteros y espero que no se lo tomen a mal.
hoy es viernes.
algo peor
en una hora y media es lunes

Nostrabola escribió:El tema que si se pone a devolver ubss esto va a ser un infierno, por suerte estoy de vacaciones y no opero hace 3 semanas
Nostra, vos apareces en las bajas!! No la queres nada a la gallega. Yo tambien miro de afuera. Despues te veo en el face, asi chateamos un poco.
Abrazo
Si, la verdad que de 8.50 a casi 7.70 de un dia para el otro, es un sucia jugarreta. No obstante, pensemos en las utilidades positivas
del papel en un mes que aun no termina
Lastima que estas "jugarretas" terminen alejando a algunos ( a algunos nomas y espero que cada vez sean menos ) inversores

Lastima que estas "jugarretas" terminen alejando a algunos ( a algunos nomas y espero que cada vez sean menos ) inversores

-
les voy a decir algo a los loteros y espero que no se lo tomen a mal.
hoy es viernes.
hoy es viernes.
cappocanioneri
si me lo compré en parque rivadavia
me salio baratito baratito
vos segui operando con la tapa de ambito financiero
si me lo compré en parque rivadavia
me salio baratito baratito
vos segui operando con la tapa de ambito financiero