bullbear escribió:Cata, agregale a tu agenda el fono de "Riki Fort".......baja un 1% el pelpa y las locas salen a correr con el rulero puesto
1% ? (3,66 / 3,9) - 1 = -6,15%
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bullbear escribió:Cata, agregale a tu agenda el fono de "Riki Fort".......baja un 1% el pelpa y las locas salen a correr con el rulero puesto
ezequielm escribió:bien cata por tucomentario,que no panda el cunico,toma de ganancias mas que sana,algunos asustados rajaron,yo no re comprado
elcata escribió: Pero apenas cayo todos estan como pachano , eso me da para pensar
TonyMontana escribió:che, no es tan grave esto..
pense que iba a arrancar peor esto, ni 3.6 llego a tocar..
preparame la agenda!!
elcata escribió:Mi dios si apenas cayo ya esta asi como pachano , si cae fuerte , es un escandaloooooo
Que loca la gente
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Danilo, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, Google [Bot], hernan1974, iceman, ironhide, Majestic-12 [Bot], mcv, Mustayan, nl, PAC, Peitrick, pepelastra, res, Semrush [Bot], wal772 y 2122 invitados