FXE Euro y otras monedas
Re: FXE Euro y otras monedas
muy firme el euro, realmente se ha utilizado la contrarian, hace algunas semanas atras exceso de peisimismos muchoas notas con proyeccion del final del euro, pero bien ahora tecnicamente (se esperaba rotura de 1,314) esta dandose otra cosa y los datos fundamentals sobre arreeglo del sorba, ayudam. parece que el tema portugal todavia no esta en los radares. 

ELRUSITO escribió:OUT 1,3140
Rusito que programa usas para el AT del Eur y que indicadores te resultan mas eficientes. Nitra me decía que e Sto mas que nada.
Averigüe mas de plus500 y a un amigo le funcionó y le mandaron un cheque cuando cobró a su domicilio. Igual estoy seguro que es como dice Tony que ellos son la cámara compensadora.
turkini escribió:@Short EUR 1.3094
Esto esta desactualizado, me di vuelta 3 veces mas ja.
Ahora long desde ayer a 1.3109
-
Quise probar Plus500 desde el trabajo, y cha-chan!:
"Software is not available to US residents or in the US
Plus500 products and services are not being offered in the United States or to US residents."
Aca salimos via EEUU...
"Software is not available to US residents or in the US
Plus500 products and services are not being offered in the United States or to US residents."
Aca salimos via EEUU...
oportunidades en posicionamientos bajistas en el cortísimo plazo para el euro, 1.30144, para el largo plazo suba violenta a 1.38394. resumiendo: cortísimo plazo 1.30144
luego 1.38394 
http://oi40.tinypic.com/13zn15j.jpg

http://oi40.tinypic.com/13zn15j.jpg
@Short EUR 1.3094
-
ramanujan escribió:Tony, me interesa saber lo que comentás del matbaa y rofex. Da para inversores chicos??
si, se puede, con USD 1000 ponele, estas comprando 80tn de soja.. que valen + o - USD 25.000.. tenes linda palanca.. pero..es un arma de doble filo tambien.. el vencimiento mas operado mueve 1000 por dia, asi que 5/10 contratos por dia moves tranquilo