DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
pelusita17
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
entrando en zona 1.320 /1.350 comenzamos lentamente a descargar el tren bull,saludos 
NACHO3 escribió: Indra el que hace eso es la India, no China y es para esquivar el bloqueo. Pone en google que sale
Nacho por esto preguntaba si china estaba por comprar en oro.
"hay un pacto roto con los chinos, que indicaba que EU aceptaba que las unidades de produccion emigraran a china a cambio de que este pais los abasteciera gratuitamente via deficit de cta corriente y reciclado de dolares a travez de los bonos,, creo por lo que planteo obama en su discruso eso no funciona mas "
12800.......cuando bajara, Pac?
bulltrap? o mercado super normal, subiendo?
bulltrap? o mercado super normal, subiendo?
Los jugadores son lo mas puro del fulbo, la pelota no se mancha yo me equivoque y pagué, pero la pelota no se mancha.
-
her_unlimited
pero nosotros el contenido
Es como cuando en un partido se cagan a patadas y el arbitro pone amarilla por protestar. Pero que va a ser hernan, ellos ponen las reglas...
-
her_unlimited
NACHO3 escribió:Pidamoselo bien a JIR. Jir pueden reveer el baneo a verni? Gracias.
nacho lo que me jode es como actúan, el foro a veces es un quilombo y no banean a nadie. Y por publicar un twitter que en definitiva sirve como aporte al foro lo banean. El mismo mail informando en baneo podría haber sido "che loco, no se puede hacer eso, trata de no hacerlo más" y borrar los mensajes en cuestión. Hasta a Phantom y a Tony Montana lo banearon un día (esto último lo agradezco porque sino no nacían los huevinazos
Indra escribió:
PD: A ver si alguno leyo la noticia que lei un comentario que china le esta comprando petroleo a iran con oro? alguno encontro esa informacion
Indra el que hace eso es la India, no China y es para esquivar el bloqueo. Pone en google que sale
MACD escribió:total.....un piquete más...
Pidamoselo bien a JIR. Jir pueden reveer el baneo a verni? Gracias.
-
her_unlimited
diego978 escribió:Ruso, lo banearon hasta el viernes a la tarde
joya, espero que lo desbaneen entonces, sino yo también dejo de escribir.
ELRUSITO escribió:Definitivo el baneo o temporal?
Me sumo a sus opiniones, cuando me comento no lo podia creer, no era para tanto
Somos sanguíneos. Es nuestro ser. A mí me pasó. Se puse a decir palabrotas. Pedí disculpas y el moderador lo entendió y, al tiempo pude volver a escribir. Será cuestión de que Verni-hombre pida disculpas por el error cometido. Agiganta pedir perdón. Los posteos fueron muy , muy buenos. Es una lástima NO contar con sus decires.
Dele moderador, levántele el baneo!
Verni-hombre, pida disculpas y todo se soluciona.
P.D. mañana termina una semana muy,muy bull. Semana que entra, roja.
ERdlL.
Ruso, lo banearon hasta el viernes a la tarde
LEOFARIÑA escribió:por lo visto puede hacer una agachadita pero esto sigue hasta romper el maximo del 2011 y recien hay distribuyen, se va a la merd todo los comentarios bajistas.
Hasta el cielo se va leo ...... te lo dejo a tu criterio
Algun misil va a volar en el golfo....
PD: A ver si alguno leyo la noticia que lei un comentario que china le esta comprando petroleo a iran con oro? alguno encontro esa informacion
por lo visto puede hacer una agachadita pero esto sigue hasta romper el maximo del 2011 y recien hay distribuyen, se va a la merd todo los comentarios bajistas.