TonyMontana escribió:8.5 y mataron
listo chicos, se termino
empieza con D
que empieza con D ? ? no jodan

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
listo chicos, se termino
empieza con D
TonyMontana escribió:no creo que llegue a 7 tampoco.. pero ya fue por ahora me parece..
si termina con mas de 10 palitos aca, cosa que creo, es por que devolvieron todo.
obj cumplido, que mas quieren?
listo chicos, se termino
empieza con D
diego0708 escribió:papu que no te saquen la direccion tecnica de las chicas
ese nicho es tuyo
te vengo bancando desde chiquito
ezequielm escribió:acabo de hablar con mi operador,si rompe 3,80 agarrense,supongo que ya lo saben suerte
Indra escribió: Hola ezequiel
Pero lo que pienso que tiene que venir un recorte , va subiendo un 30% ademas todo el mercado esta muy comprado.
En un grafico de tony lo que veo que puede moverse entre 7,20 y 8,50.
Fijate como en la grafica quiebra al alza las resistencias para luego hacer pullback a la misma y salir up (2012).puede tirar a 8,50 todo depende del contexto ya de los mercados.
Espero te sirva lo mas posible.
Pd: me parece phantom y jethro que le van a tener que ir a tomar el jd a tony![]()
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Chele, Danilo, davinci, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernan1974, iceman, ironhide, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Mustayan, nl, PAC, Peitrick, pepelastra, res, Semrush [Bot], stolich, wal772 y 2132 invitados