DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
BLACK HORSE
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Otro tema Pedro, los 12800 estan a la vuelta de la esquina y al mkt lo veo muy al taco...sino es hoy, mañana va haber un reversal. Aclaro No veo catastrofe.
-
BLACK HORSE
pedrovet escribió: no le ves mas recorrido?
yo le pondria un sl y aprovecharia el momento....pero esto es tan timba.....que tal vez lo q haces sea lo mejor.
hoy bandea comodo los 12800 el dow y por mas techo redondeado y sobrinadas.....no se ve nada que le de la razon a PAC....que tal vez deba rever su vision.....
UNG hay que comprarla con un RSI debajo de 20 y venderla cerca de la sma20. Puede tener un poco mas de recorrido hasta 6.50 pero no es un etf para mantener mucho tiempo en cartera.
Claims 377k EXP 370K..
AT&T da resultados de pérdidas de -1,12$ mucho peor de lo esperado que eran beneficios de +0,43$. El batacazo en las cifras es debido a las pensiones y el fracaso de compra de T-Mobile. Las ventas suben a 32.500 millones desde 31.360, mejores de lo esperado.
Baltic Dry sigue palo a palo .. non stop
Pedidos de bienes duraderos
+3% se esperaba +2%, sin transportes +2.1% mucho mejor de lo esperado
+3% se esperaba +2%, sin transportes +2.1% mucho mejor de lo esperado
Parece que se va 12.870 nomas el DJIA............hace 10 dias al grafo lo veia con escepticismo pero ahora ya lo tenemos a la vuelta de esquina.
http://4.bp.blogspot.com/-wmeXejWBHes/T ... Bdaily.jpg
Que locura!
http://4.bp.blogspot.com/-wmeXejWBHes/T ... Bdaily.jpg
Que locura!
nadie raja aprovechando estos precios....por lo q se ve. sera real el cambio de tendencia, y estamos en un mercado claramente y sostenidamente bull, preocupados por cuando bajara?[/quote]
Nadie? estoy saliendo de ung......[/quote]
no le ves mas recorrido?
yo le pondria un sl y aprovecharia el momento....pero esto es tan timba.....que tal vez lo q haces sea lo mejor.
hoy bandea comodo los 12800 el dow y por mas techo redondeado y sobrinadas.....no se ve nada que le de la razon a PAC....que tal vez deba rever su vision.....
Nadie? estoy saliendo de ung......[/quote]
no le ves mas recorrido?
Ni idea, dame unos minutos

muchachos del AT,
En qué niveles de S&P ven una posible corrección (no catastrófica, solo corrección de mercado)???
Valiant comentó que en 1% / 2% más sería la zona, están de acuerdo?
Pregunto porque no sé nada de AT
gracias.
En qué niveles de S&P ven una posible corrección (no catastrófica, solo corrección de mercado)???
Valiant comentó que en 1% / 2% más sería la zona, están de acuerdo?
Pregunto porque no sé nada de AT
gracias.
-
BLACK HORSE
pedrovet escribió:
nadie raja aprovechando estos precios....por lo q se ve. sera real el cambio de tendencia, y estamos en un mercado claramente y sostenidamente bull, preocupados por cuando bajara?
Nadie? estoy saliendo de ung......
Me sumo a sus opiniones, cuando me comento no lo podia creer, no era para tanto