PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
no dan casi loteria
compre mas papeles
compre mas papeles
Pampeño escribió:guarda!! Sabemos que respira, pero de ahí a que se mueva...todavía está tambaleante...No sabe si ir pa' delante o pa' triki...o volver al sarcófago...
OJo que si se mueve....puede ser por el efecto subte...........a monitorear
guarda!! Sabemos que respira, pero de ahí a que se mueva...todavía está tambaleante...No sabe si ir pa' delante o pa' triki...o volver al sarcófago...
muriose?
muriose

muriose

boquita escribió:no lo puedo creer
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
shhhhhhh

no lo puedo creer
La momia se mueve...TODAVÍA RESPIRA!!!
-
- Contactar:
Si hoy no explota...que la saquen del MERVAL y que se vaya a la B 

Igualmente para vos ezequiel buen dia mañana
Indra escribió:Si las electricas hay que pillarlas justo en el momento, si entras tarde pagas la fiesta de los otros.cuando veas que hay mucho festejo que empiezan hablar que sube 50% en las electricas es mejor pasar por caja y hacer la liquidacion.
pd: una cagada lo de tran (siempre paga dividendos basuras para cumplir con eso tengo entendido)
yo ni siquiera cobre dividendos,pague x indicacion de mi agente,despues de un tiempo me entere en el foro,que nadie paga,igual era nada $60,simplemente me molesto abrazo y buena jornada para mañana
benja,no te enamores de ninguna accion ,son peor que las mujeres,cuando te pueden acostar,te acuestan,un toque y me voy,me parece bien lo que posteaste,aunque a veces cuesta vender,el ser humano lo ultimo que pierde es la esperanza,un abrazo grande y de corazon,suerte a los comprados
Si las electricas hay que pillarlas justo en el momento, si entras tarde pagas la fiesta de los otros.cuando veas que hay mucho festejo que empiezan hablar que sube 50% en las electricas es mejor pasar por caja y hacer la liquidacion.
pd: una cagada lo de tran (siempre paga dividendos basuras para cumplir con eso tengo entendido)
Indra escribió:ezequiel pampa si es una empomadora la verdad y muy manejada. Las otras son mas previsibles
es asi indra,de las electricas no me banco ninguna,siempre sali echo o prdiendo,y te cuento una comica,tuve en un momento trans.termine vendiendo a perdida,minima,al tiempo me viene la famosa cartita de bienes pers,la pague por supuesto,y ya no tenia las acciones,me tendrian que pagar ellos a mi.aabrazo y suerte,siempre leo tus post,son muy interesantes,lo mio es ggal y tvpp, loteria y papeles
-
- Contactar:
ezequielm escribió:BENJA,ojala que asi sea,por eso les deseo suerte a los comprados,lo otro es mi opinion personal,a mi me gusta que les vaya bien a todos saludos
gracias master...lo mio es una expresión de deseo. Si en una semana más no rompe, me rajo como Schettino
abrazo
ezequiel pampa si es una empomadora la verdad y muy manejada. Las otras son mas previsibles