8.33 un pausa y tendria que seguir
8.40 verdecitos al cierre de hoy seria MAS q fantastiC

Veremos, confianza si, pero no dejarse llevar por la excesiva euforia o la ambicion

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:jointhenavy perdon perdon perdon, con Ggal vengo optimista desde DIC ( las flechas rojas son para la electricidad)
lleve 400 de la 3.80 a 0.21 = que me echen los galgooooosss![]()
![]()
ATENTI que tampoco es el viaje a la estratosfer, pero a colgarse mientras le queda combustible
piojo escribió:mucha gente asustada regalando lotes![]()
yo me quedo con mi hermano LUCH a esperar los 4,6
PAPU07 escribió:se va, se va galiciaaaaa, se va a cua- tro pesooooosy la 3.80 a me- dia guita llegaraaaaaaaaaaaaaaa ( "muisca de "Se va, se va la barca, se va, se va el vapor. . . . "
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Capitan, Chino1957, Chumbi, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, el lobo, elcipayo16, Fabian66, falerito777, FlacoNet, Funebrero, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Inversor Pincharrata, Itzae77, jerry1962, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], matute05, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, Paco, Peitrick, pipioeste22, Profe32, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 2153 invitados