boquita escribió:yo sigo
Un gusto como siempre. Me parece que algunos empezaron a pensar que ya dió mucho pero para mí le queda rienda aún.
Actualizo estado.
BMA 26.76 +0.39 1.48%
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:yo sigo
benja escribió:me parece, principiante, aunque yo sea más que Vd (principiante) que esto es pq MM hace lo que quiere con nosotros. IMHO
el principiante escribió:Gente les paso un gráfico que armé anoche, Me sorprendió la precisión del H-C-H que ya es viejo pero lo marqué igual.
Se vé ruptura de canal al alza lo cual nos dá un objetivo de $13,5 que puede darse de 1 a 3 meses, nada mal...
benja escribió:Pensaba... que limados que deben estar aquellos que postean off topic.
Lamento informarME que pasé a ese estado inconciente de stock limado.
Efectivamente esto era para PAMPA y la pqmrmp
Sorry
MM/PAMP = JB/BMA
Fisa escribió:MM?
Raul escribió: seria hoy?????
el principiante escribió:Esto pasa porque no Europa nos amarga las mañanas y Usa nos alegra las tardes. El día que Europa amanece con media noticia buena vuela todo al carajo....
BMA 26.40 +0.33 1.27%
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, chango_dx, Charly-N, danyf1, dawkings, DiegoYSalir, DON VINCENZO, El Calificador, elcipayo16, escolazo21, falerito777, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, Ladorr, lehmanbrothers, Lobito, Matraca, MILTONabc, mirando, napolitano, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, pollomoney, RICHI7777777, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], Sheyko, SIM0N1, Tape76, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, Valor y 411 invitados