PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
BENJA,ojala que asi sea,por eso les deseo suerte a los comprados,lo otro es mi opinion personal,a mi me gusta que les vaya bien a todos saludos
-
- Contactar:
ezequielm escribió:a esta no la toco ni con un caña de pescar,siempre tuve malas experiencias,sobre todo c la loteria muy maanejada,electricas ni a gancho suerte a los comprados
EN UNA SEMANITA deberás mirarnos como volaaaaamos por las pampas!

a esta no la toco ni con un caña de pescar,siempre tuve malas experiencias,sobre todo c la loteria muy maanejada,electricas ni a gancho suerte a los comprados
Gaston19831 escribió: Turki! vos me incitaste a que pruebe con los lotes!! ahora estos &#* no me quieren dar nada para abril y yo no quiero pagarles tamncpoco!!!![]()
Me gusta la figura, sobretodo porque se da con el corte de medias pero creo que el mercado en gral debera corregir mas antes que despues!
abrtazo y gracias por el chart
Después no vale putearme eh jaja.
Suerte con el mundo de los lotes Gastón! es muy apasionante pero como habrás visto ya hay que saber utilizarlos correctamente...
Un abrazo
Esta ex Lora estoy comprado hasta las muellas
ventilador_tecno escribió:JAJAJAJA MIREN ADONDE LLEGO LA PAMPEANA!!!!!!! igual los muchachos de yahoo (al menos yo llegue aca por ellos !!) son los cronica tv de las noticias
![]()
http://seekingalpha.com/article/319735- ... urce=yahoo
Aparece en el punto 4 .......
slds
Che, pero dice que es una utility... no era un frigorífico??

Quien maneja este papel? Un suizo? Qué prolijidad para dejarla igualita todos los días. Esto no es lateralizar, es MOMIFICAR. William: es intolerable ver como todo sube, menos esta. No es costo de oportunidad, es ser pelo**** en seguir quedándose. Un poquitito más aguanto, pero no es negocio. Todos o casi todos entramos por un rebotín, este gobierno va a morir con las botas puestas en materia energética.
-
JAJAJAJA MIREN ADONDE LLEGO LA PAMPEANA
!!!!!!! igual los muchachos de yahoo (al menos yo llegue aca por ellos !!) son los cronica tv de las noticias
slds

slds
Actualizo la visión de la semana pasada, figura latente. Solo eso. Saludos
- Adjuntos
-
- PAM.png (73.66 KiB) Visto 392 veces
Si mañana se come el up de hoy seguimos en la misma....
q casual esta subida de afuera...cuando aca hay 6 horas de boslsa y lo unico
que hace el adr es bajar...
truchosss
que hace el adr es bajar...

truchosss
11.57 quiere re truco
sorry, re trucho quise decir
sorry, re trucho quise decir
11.54