renzoc escribió:yo apuesto a esto
Podria ser eh.. aunque en la taza el mayor volumen se da en la parte mas baja de la tasa, no en la union con el asa.
Pero bue... yo ayer dije que esta despegaba y se me cagaron de risa... Veremos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
renzoc escribió:yo apuesto a esto
turkini escribió:Es lo que parece renzoc, fijáte que hace una semana puse que era un HCH o una taza con aza, pero hasta que no rompa esa figura se convierte en un TL de poco rango y nada mas . Saludos
bullbear escribió:kuperno
turkini escribió:Sin volumen esto es tierra de nadie. Vos Dieguito como la ves aca?
Abrazo
renzoc escribió:marketa, nuetra al cierre con 3mil papelitos
turkini escribió: Jaa..si un lujo FOREX, pero lima un poco.
Muy bien los cupernos, vos usaste parte del liquid paper para recargar posiciones o seguís IN 50 y 50
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlose, carpincho, Chuikov, Chumbi, Citizen, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, excluido, facuramo, Gafito, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, juanse, kanuwanku, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, NEW TEST, nikad, PAC, pipioeste22, redtoro, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Z37A y 1829 invitados