BBAR BBVA Banco Frances
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Joewermus, no me gusta que califiques al país de cuarta, el país somos nostros y todo es nuestro producto, los de afuera no son ní mejores, ní peores son y nada más. Nustro problema es que ellos dictan las reglas, fijate los ingleses trantandonos a nosotros de colonialistas, cuando todo Europa lo fué y lo sigue siendo y ellos los gentleman han hechos desatres en todos lados, pero eso sí hay argentinos que preferirían haber sido colonizados por los ingleses como he leído en este foro. A pesar de los errores, sigo pensando que es el mejor gobierno de los últimos 50 años, el capitalismo tiene que estar al servicio del hombre y no al reves como ocurrió siempre en la Argentina del ajuste constante vía FMI, ya que lo nombraste a Dualdhe, para mí el personaje mas nesfasto de la política de los últimos 30 años. Siempre son puntos de vista y discutibles, por eso me refiero a los próximos meses. En cuanto a las remesas al exterior, supongo que hubo en épocas anteriores situaciones en las que tampoco se enviaron y nadie se murió.Este gobierno pagó compromisos anteriores y privilegió el pago de la deuda como ningún otro.Con respecto a la re re re, no comparto y no votaría a Cristina así el rival fuera Macri. Hay que tener cuidado con ver todo mal, los antiperonistas fueron malos para el país porque nunca construyeron nada, ya lo dijo Cooke "EL PERONISMO ESE MALDITO HECHO BURGUES.
Joewermus, coincido con el tema inflación-dolar anclado o muy por debajo de la inflación, el tema energetico fué muy mal manejado, pero hay que remontarse al pasado y ver lo que hizo carlitos. Ahora hay aumentos de mercaderías que francamente no se a que responden, son muy superiores a la media, en el 2011 Arcor aumento un promedio del 40% sus productos y ahora empiezan las ofertas por falta de demanda, tienen un colchón increible. Los próximos meses serán o seremos testigos si los resultados de las políticas del gobierno son acertadas, yo estoy esperando obras de gran infraestructura muy necesarias para el desarrollo del país. Siempre se dijo que con una bayoneta se puede hacer cualquier cosa, menos sentarse sobre ella, vamos a ver que hace el gobierno que aún con errores importantes yo sigo apoyando critícamente.
Joewermus,puede que tengas razón, todavía no sabemos cuanto va a pagar y si paga, Francés siempre pagó y el último año fué un dividendo extraordinario. Sabemos que los gallegos necesitan guita, y también que el gobierno no puede darse el lujo de girar al exterior, por supuesto que yo quiero cobrar dividendos, la mitad de mi pequeña cartera esta en este bco. Unos meses antes de que el estado pagara la renta de los cupones, también en el mercado se decía que se iban a pagar con otro bono, un disparate mayúsculo y ojo esa bola se corrió en un bco. cotizante y muy amigo del gobierno, por lo menos hasta entonces. Fijate que esa bola logro que el cupón que pagaba una renta extrordinaria bajara hasta lo 13 mangos, pienso que la cotización de Francés hoy no sube por ese rumor de los dividendos. Hoy el central saco una resolución de aumentar el encaje hasta un 75% para los bancos que repartan dividendos, el central esta hablando de dividendos, no de prohibir remesarlos. Respeto tu punto de vista, porque permite un intercambio aunque pensemos diferente, en pocos meses sabremos la verdad. Me acuerdo que en Mayo del 2010, el Francés tenía pendiente de pago un dividendo de 0,90 y bajaba todos los días, llamé a mi agente para saber que pasaba, y me cuenta que se suponía que el central no lo autorizaría a pagar el dividendo, ní al Francés,ní al Patagonia, ese día compre a 7,60, el central autorizo el pago 10 o 15 días después y los bancos volaron.
que significa, que si da dividendos le aumentan las exigencias ??? otro castigo a los accionistas ??
-
El BCRA elevó las exigencias de capital a los bancos
El directorio del Banco Central aprobó un aumento de las reservas de capital de los bancos, con el objetivo de fortalecer las posición de las entidades financieras, reducir los riesgos de la crisis internacional y afianzar el desarrollo del crédito en el país.
Concretamente, la resolución del BCRA establece una exigencia de capital para cubrir el riesgo operativo de los bancos, y un "colchón" adicional equivalente al 75% de la exigencia total de capital previo a la distribución de utilidades.
Una fuente de la entidad dijo a Télam que la elevación del "colchón" adicional, creado el año pasado, del 30% actual al 75% a partir del 1 de febrero, se exigirá sólo en el caso de que las entidades decidan distribuir utilidades.
Fuente: ****.com
Saludos y abrazos para todos.
El directorio del Banco Central aprobó un aumento de las reservas de capital de los bancos, con el objetivo de fortalecer las posición de las entidades financieras, reducir los riesgos de la crisis internacional y afianzar el desarrollo del crédito en el país.
Concretamente, la resolución del BCRA establece una exigencia de capital para cubrir el riesgo operativo de los bancos, y un "colchón" adicional equivalente al 75% de la exigencia total de capital previo a la distribución de utilidades.
Una fuente de la entidad dijo a Télam que la elevación del "colchón" adicional, creado el año pasado, del 30% actual al 75% a partir del 1 de febrero, se exigirá sólo en el caso de que las entidades decidan distribuir utilidades.
Fuente: ****.com
Saludos y abrazos para todos.
-
SAbès que sì? Lo estoy repensando!!!
eso te pasa por no comprar cupones y no creer en el crecimiento del pais 

-
Què grande Joe....yo hace 3 años que no navego, ando pobre, ni para un H 20, ya me olvidè de hacer hasta el balestrinque...