lucia escribió:Compre GGAL a 3,49 para hacer una diferencia para un negocio a medidos de febrero: Segun parece Europa muy inestable, Les parece que me conviene vender ahora ?
Lanzate 100% asi no asumís tanto riesgo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lucia escribió:Compre GGAL a 3,49 para hacer una diferencia para un negocio a medidos de febrero: Segun parece Europa muy inestable, Les parece que me conviene vender ahora ?
PAPU07 escribió:$ 3.73
nitramus escribió:Ojo, hoy es Fed day.......
Indra escribió:
Lindo para un reversal day nitra ... inico soleado y chaparrones a la tarde.![]()
Pd: ya voy a empezar a conocer el tema de whiskys porque no me vas a dejar postear aqui en ggal.Tema de togas en que quedamos
nitramus escribió:Ojo, hoy es Fed day.......
nitramus escribió:10.000 en venta @ 7.94---------------
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, Citizen, dawkings, dewis2024, el indio, elcipayo16, Erne530, fidelius, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, hoplias55, Inversor Pincharrata, Magicman, MarianoAD, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor y 1620 invitados