TS Tenaris
Re: TS Tenaris
En realidad, quise poner otra cosa pero como podia herir la susceptibilidad de algunos cuponeros, terminé usando tu definicion, jaja!
Quise enchufarles V93 a los C85 lanzados pero me fue imposible.........liquidez 0.
Amigos, seamos sensatos tb.......mucho no podemos pretender cuando tenemos 2 bases de puts, operadas en $2.000 y monedas. De por si, la loteria de TS es una lagrima, ni que hablar de puts.
Quizas el muchacho marcó para ver crecer sus tenencias aunque sea por unos minutos!!
Quizas el muchacho marcó para ver crecer sus tenencias aunque sea por unos minutos!!
turkini escribió:Buenas...
Que lastima me da ver a "Unilote boy", solo en un mercado como este, puede dar 1 lote en las Bases ATM, que chiquito me siento
Sr. Turkini:
El "Unilote Boy" no tiene la culpa.... . El agente la tiene. No olvidemos que es ese agente que le da la máquina para que "Unilote boy" se cargue. Cuando le digan: Ud, señor "Unilote" debe abonar mínimo $ XXX por operar, más 0,15 de Derecho de Mercado, + 0,05 de Derecho de Bolsa+ IVA sobre $XXX más Der. de mercado, va a pensar si sigue operando "ratil mente" o se pone a operar como un HOMBRE!!!
ERdlL
ezequielm escribió:EL REY,que hacemos con el que nombro,ir a C.... A TROMPADAS,no?se lo merece,por bobo saludos
Con la violencia no hacemos nada. El órgano más sensible del ser humano es el BOLSILLO. Cóbrenle un mínimo y va a comenzar a operar como un HOMBRE. Ahora opera como UNA RATA!!!!
ERdlL
EL REY,que hacemos con el que nombro,ir a C.... A TROMPADAS,no?se lo merece,por bobo saludos
Buenas...
Que lastima me da ver a "Unilote boy", solo en un mercado como este, puede dar 1 lote en las Bases ATM, que chiquito me siento
-
Ciclotímico
Si, yo creo que ese tipo de operaciones las hacen a propósito, deben arreglar con otro agente, le compran/venden un lote y el dolobu de la contraparte se come la comisión mínima y tiene que pagar otra más porque a ese precio ya no le dan !! 
si nitra terrible el pibe de a un lote
dios mio
en puts tambien jode
el otro dia se lo di para que no moleste
no entiendo que hace ese muchacho
el tiempo juega a favor amigo
el riesgo mayor que veo es el CCL
porque es inmanejable
dios mio
en puts tambien jode
el otro dia se lo di para que no moleste
no entiendo que hace ese muchacho
el tiempo juega a favor amigo
el riesgo mayor que veo es el CCL
porque es inmanejable
Ciclotímico escribió:No entiendo el TC acá y mucho menos las volatilidades, cómo es posible que hoy estaba -2,2% afuera y 0,89% acá?, luego -0,89% allá y -2% acá? y, finalmente, -0,65% allá y neutra acá?
Las VI son indescisfrables, poco volumen de lotes y no se puede ver un precio de referencia !!
Otra vez, ahora -1,83% !!
Peor que eso es el inútil de SERVENTE que deja que sus comitentes pongan de a un lote. Sabemos que somos un mercado de frontera pero con este tipo de induviduos, nos tornamos un MERCADO DE FRONTERAS ...AFUERA!!!
P.D.: NO SOS MEJOR TRADER si operas de a un lote. SOS RATA!!!! IMPRESENTABLE!!!
-
Ciclotímico
Ciclotímico escribió:No entiendo el TC acá y mucho menos las volatilidades, cómo es posible que hoy estaba -2,2% afuera y 0,89% acá?, luego -0,89% allá y -2% acá? y, finalmente, -0,65% allá y neutra acá?
Las VI son indescisfrables, poco volumen de lotes y no se puede ver un precio de referencia !!
Otra vez, ahora -1,83% !!
Todos los dias, sale el marcador oficial a llevarse 1 lote...... llevado juntados 3 o 4 lotes, jaja
diego0708 escribió:3.20 muy cara
-
Ciclotímico
No entiendo el TC acá y mucho menos las volatilidades, cómo es posible que hoy estaba -2,2% afuera y 0,89% acá?, luego -0,89% allá y -2% acá? y, finalmente, -0,65% allá y neutra acá?
no tengo apuro aca.. para mi 33 USD..
Slds.
Slds.