**Fer escribió:Montesano: aunque te parezca increible efectivamente es asi, conozco muy bien la empresa, repasa mis foros historicos en este topic. Sabe que me encanta que a Long le vaya bien ehh, Mal tipo? jaaaaaaaa Me olvide que esto no es un foro de opinion, sino un club de fans, disculpen ! y sigan alentando
Bueno **Fer, seguimos con las falacias lógicas (las "no formales").
La llamada falacia de argumento "ad-hominem":
Vale decir, como no tenés fundamento alguno en el oscurantismo con que seguís insistiendo en que "conocés" - MUY BIEN- a la empresa pero no das detalle alguno de qué es lo que conocés "MUY BIEN" atacás a los foristas como club de fans, no hay en los útimos años una sola entrada tuya en este foro, por lo menos, no encontré una, y como habrás notado la mayoría de las entradas en este foro se basan en opiniones basadas en el último balance, en el contexto macro y micro de la Argentina y de la empresa, etc. etc. Todo lo contrario de un club de fans.
En fin, una burrada más y van ya como cuatro falacias.
No seas testarudo, comprá un libro de lógica, estudiá un poco y dejá de hablar pavadas.
Cuando digas qué es lo que conocés profundamente de la empresa y que conocés muy bien e incluso del mercado de electros, todo OK.
No ataques a los foristas porque te señalan como un mal tipo que apelando a una falacia lógica tras otras, sin estar comprado e imposible vendido, veniste a generar problemas con un comentario hermético y cerrado del cual no das detalle.
Turro!