PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
ayer, in con papeles 2.09 

-
alacrán escribió:El porongazo arranca el 01/12 ya que en mi Factura solo hay 15 días ( Noviembre ) con Variable de 0,276 $ y de ahí salta a 0,364 $ , o sea un aumento del 31,88 %. Veremos.
Alacran veremos,el driver es que yo este en baires,eso recien se dara a partir del 30/1/2012,abrazo

elcata escribió:Turko lateraliza un poco , esta explota
Cata te sigo siempre en el foro, ojalá explote como decís porque si nó estoy en el fondo del mar...abrazo
-
- Contactar:
elcata escribió:Turko lateraliza un poco , esta explota
pero el momento de graaan volumen ya pasó..primero lateraliza como el Costa Concordia y luego se hunde
MM le pide consejos a Schettino
MM ritorna a bordo di PAMPA Cazzo !

El porongazo arranca el 01/12 ya que en mi Factura solo hay 15 días ( Noviembre ) con Variable de 0,276 $ y de ahí salta a 0,364 $ , o sea un aumento del 31,88 %. Veremos.
Turko lateraliza un poco , esta explota
-
aprox mi factura
cargo fijo de 16 a 22
cargo variable sin subsidio de 0.14 a 0.20
cargo variable con subsidio de 0.022 a 0.10
y en la factura bien en rojo sigue con el consumo con subsidio del estado nacional
563km em bimestre pasado 78.57
1109 km este bimestre 286.55 creo que porque pase los 1000kw hay un aumento extra... pero por lo menos el cargo fijo aumento jajaja
cargo fijo de 16 a 22
cargo variable sin subsidio de 0.14 a 0.20
cargo variable con subsidio de 0.022 a 0.10
y en la factura bien en rojo sigue con el consumo con subsidio del estado nacional
563km em bimestre pasado 78.57
1109 km este bimestre 286.55 creo que porque pase los 1000kw hay un aumento extra... pero por lo menos el cargo fijo aumento jajaja
Muy poco volúmen...Mas cerca del momento de definición..
En mi caso por EDESUR recibí a casi igual consumo con el año pasado un aumento de casi el 78 % en el Cargo Variable pasando de 0,193 a 0,3427 $ el KWh. Ojo que hay dos valores promediando a diferencia del anterior ( 0,276 $ y 0,364 $ KWh ). Ahora bien este aumento ( muy bien anticipado por CLARÍN en Diciembre ) no va a las empresas, me lo confirmaron en PAMPA. Dicen ser muy optimistas para el corto plazo con algún reconocimiento pero a hoy tienen cero por este concepto. El otro tema preocupante es que sin certeza de reconocimiento tarifario habría un WRIGHT OFF ( castigo a los Bienes de Uso ) por dificultdes en el recupero de dichos activos tanto en EDENOR como en EDESUR. Obviamente que lo de EDN pegaría en PAMP por lo que le corresponde y si bien es un tema estrictamente contable hay que ver cómo lo digiere el market. SALUDOS.
-
mamita nadie le llego el resumen de edenor?
hay aumentos por todos lados en los valores del kw
hay aumentos por todos lados en los valores del kw
benja escribió:Pero viste el volumen afuera? no existe y acá..menos!
La espero un poco más y después la tiro por la ventana (si puedo, pues no hay comporadores acá)
Es el carniza MM que hace lo que se le canta la chaira
Todos estan aprovechando las grandes subas que estan teniendo otros papeles como Ypf.frances.petrobras,galicia,cresud,telecom,cepu,macro. a medida que vayan vendiendo esos papeles posiblemente vayan invirtiendo en irsa, tgs, boldt.gami,y posiblemente luego tambien en transener,pampa y edenor.
ES mi pensamiento.
ya no la tiene nadie

-
- Contactar:
Pero viste el volumen afuera? no existe y acá..menos!
La espero un poco más y después la tiro por la ventana (si puedo, pues no hay comporadores acá)

Tranqui Benja ahora baja 2.20% el ADR
, eso te pasa por comprar frigoríficos, son pecho frío 

-
- Contactar:
YA ni postean acá. Lo importante es la paciencia, la tolerancia y esperar. Pampita, flor de guacha, es una momia, una ballena asesina. Es una hija de puts. MM te odio!!!!!!!!!!
Mi casa y las de mis hijos están aca adentro
Y vos subís 1 bajas 1 y así se me pasa la vida gRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR