TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Para pergamino el pronòstico de este momento es de 100% de probabilidades de lluvia para dentro de un par de horas.
-
Ayer llovió bastante en Rojas y Pergamino, aunque al ser en franjas pasó al Noreste de Junín y aquí fueron pocos mm.

Darío de Junín
Jamas podria ninguno superar al RUSITO y menos yo. 

atrevido escribió:Rusito, tu ATENTOS viene cuando ves que las colas tienen precios cercanos a lo operado ultimo y ademas... las compras tienen cantidades mayores a las ofrecidas a las ventas, no????![]()
Devele el misterio???
Después de 1 año de atentos, como hiciste para develar la fórmula, ya salgo para MDQ, a la heladería, punto de encuentro........la Password secreta para identificarnos " ATENTOS " Soy Hombre comiendo un helado, buscame

-
atrevido escribió:Rusito, tu ATENTOS viene cuando ves que las colas tienen precios cercanos a lo operado ultimo y ademas... las compras tienen cantidades mayores a las ofrecidas a las ventas, no????![]()
Devele el misterio???
Patricio2 escribió: ¡¡Dale JJ!!, ahora que lo descubriste el próximo atentos tiralo vos...
Vamos a tener varios ATENTOS, ... que serán FALSA ALARMA.

Darío de Junín
zequi73 escribió:Dado que el resto esta todo planchado, hago mi aporte, no podemos discutir intelectualmente a un abogado porque de una u otra manera ese intelecto lo tiene y lo usa para acomodar las situaciones a su entender, y esto es lo que tenemos que comprender la ley es interpretativa, por ende de acuerdo a la habilidad - intelecto un abogado puede conseguir que la ley se interprete para el lado que le conviene.
Lo que nunca voy a perdonarle a un abogado es que cuando, la situación requiere de una visión diferente a la legal, no tengan la capacidad de buscar quien los asesore desde el punto de vista técnico, lease un ing, un contador, un medico etc.
Ahí radica el problema, no saben asesorarse y hablo de los que hoy en dia nos gobiernan o legislan por nosotros, el resto solo usan los errores de los que gobiernan o legislan y lo convierten en derecho propio.
Me guste o no necesito de un abogado para presentar un escrito, de un contador que firme DDJJ, de un doc que a veces me diga que carancho me pasa etc.
Cada uno elige desde donde aportar a la sociedad
Siempre me quedo dando vuelta la diferencia sutil pero importante con la ley yanqui, aca se es inocente hasta que se pruebe lo contrario, alla tenes que demostrar que sos not guilty, inocente no se es nunca, sino no culpable.
Es cualquiera eso. Que tiene que ver ser abogado o no con no querer asesorarse desde otro punto de vista. Hay abogados que lo haràn y otros que no pero eso de generalizar tan burdamente es algo muy infantil
no generalizo, en negrita te lo marco, ya fue era solo un comentario, me interesa mas los PP que los bogas
-
martin escribió:Justo el mièrcoles se vencen las opciones de enero ???.....
martin escribió: Y si las expectativas por el discurso sirven de excusa para superar los 12 pesos entre hoy y el mièrcoles??....
Todo es posible en la "Dimensión DESCOCIDA" del TVPP. Perdón, era DESCONOCIDA, pero igualmente le queda bien.

Darío de Junín
P.D. No opino sobre abogados, pues tengo muchos compañeros (20 % buena gente, 20 % neutros y 60 % peligrosos).

Genio. Asi no se puede competir.
Ruso, dedicate a otra cosa, te sacaron la ficha. Que va´cer.
Ruso, dedicate a otra cosa, te sacaron la ficha. Que va´cer.
Devele el misterio???