* EFEDJ Conversaciones Eurogrupo de acuerdo deuda griega, "constructivas"-Fte
23-Ene-2012
(MORE TO FOLLOW) Dow Jones Newswires
January 23, 2012 13:03 ET (18:03 GMT)
* EFEDJ Grecia hará oferta formal de canje bonos el 13 de febrero -Fte
(MORE TO FOLLOW) Dow Jones Newswires
January 23, 2012 13:05 ET (18:05 GMT)
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
pablo_kox escribió:que verde estan los futuros de la soja...
no solo los futuros, sino que la planta tambien esta verde esperanza
Si, que construyeron algo. Ese algo se llama Argentina...........o te olvidaste que profesion tenia Moreno, J. B. Alberdi, Paso, etc....
"............los universitarios, en especial los abogados, eran hombres apreciados y respetados en toda América. La jerarquía del título le daba un prestigio similar al de los hombres de armas o el clero. En el Cabildo del 22 de mayo, 17 abogados apoyaron la creación de una Junta y sólo uno abogó por la continuidad del virrey."
Cuantos presidentes abogados tuvimos? Debe ser el record en el mundo.
Por eso estamos como estamos...........es lamentable y eso que soy economista y abogado.
"............los universitarios, en especial los abogados, eran hombres apreciados y respetados en toda América. La jerarquía del título le daba un prestigio similar al de los hombres de armas o el clero. En el Cabildo del 22 de mayo, 17 abogados apoyaron la creación de una Junta y sólo uno abogó por la continuidad del virrey."
Cuantos presidentes abogados tuvimos? Debe ser el record en el mundo.
Por eso estamos como estamos...........es lamentable y eso que soy economista y abogado.
Semiosis escribió: Los de abogacia básicamente no construyeron nada y eso que eran inteligentes, los otros crearon valor.
Altos traders
aleelputero(deputs) aunque a veces no coincido con la forma que tiene de decir Apolo las cosas en este tema estas haciendo agua mal !!. Vas acomodando las cosas sin reconocer tus graves errores en todo lo qiue posteaste sobre el cupòn.
Un pedido: no le agregues un capìtulo referido a cupones a tu libro !!
Un pedido: no le agregues un capìtulo referido a cupones a tu libro !!

que verde estan los futuros de la soja...
-
claro claro sisi tenes razon ponelo como quieras eso es lo que dije y eso es lo que mantengo, y seguime jodiendo a mi me viene al pelo, " ladran sancho señal que cabalgamos" Tus agravios son la mejor publicidad.
-
Patricio2 escribió:
Te reitero la pregunta, a comprar le llamás "enchufar", porque el jueves dijiste algo así como "les enchufé X2 la 11,50FE..."
nitramus escribió:Que cosa no entendes del lexico de los loteros? Enchufar es "agregarle algo" a la posicion original.
Vos operas opciones?
Patricio2 escribió: Si, de vez en cuando compro algún lotecito y por eso me gustaría aprender de los grosos.
Creo que vos sos el indicado porque por lo que vi hasta ahora siempre salís ganando...
Esto es nuevo. Acabo de enterarme de ese raro ¿significado? En más de 40 años de Bolsa, siempre entendí otra cosa.

Darío de Junín
Patricio2 escribió:
Te reitero la pregunta, a comprar le llamás "enchufar", porque el jueves dijiste algo así como "les enchufé X2 la 11,50FE..."
nitramus escribió:Que cosa no entendes del lexico de los loteros? Enchufar es "agregarle algo" a la posicion original.
Vos operas opciones?
Si, de vez en cuando compro algún lotecito y por eso me gustaría aprender de los grosos.
Creo que vos sos el indicado porque por lo que vi hasta ahora siempre salís ganando...
Semiosis, que manera de resumir verdades !
Me gustó la analogía de crear valor, es así !

Durisimo.
Semiosis escribió:Veamoslo de otra forma. Tomamos el ranking Forbes de los 10 hombres mas millonarios del mundo. Y encontramos gente de ciencias, ingenieria, tecnologia, hasta economía. ¿Abogados? Niet. Y porque no? pq los abogados no crean valor. Si alguna vez hay algun abogado es pq heredo algun imperio que dificilmente logre mantener...
Por otro lado los abogado comen gracias a la carroña humana, como decía Cria: existen por los divorcios, muertes, etc. No es una profesión que cree valor, sino que es necesario en tanto la carroña de las emociones les siga dando de comer.
Mi experiencia tambien es directa, no por un divorcio, sino pq cuando me aburría en la facultad me iba con mis amigos abogados, iba a las clases, estudiaba en su biblioteca, les llevaba los apuntes para que se copien en los examentes, esas cosas que se hacen a los 18-19... y luego seguí sus carreras y las de mia amigos relacionados con la ciencia y tecnologia. Los de abogacia básicamente no construyeron nada y eso que eran inteligentes, los otros crearon valor.