martin escribió:A mi también me sorprende como se subestima la profesión de abogado y a los propios abogados. Es un prejuicio muy arraigado en mucha gente.
Proviene de la experiencia directa. La forma mas antigua de conocimiento humano.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:A mi también me sorprende como se subestima la profesión de abogado y a los propios abogados. Es un prejuicio muy arraigado en mucha gente.
DarGomJUNIN escribió: Maxuel, ¿vos leíste que ese cálculo es SIN PAGO POR CRECIMIENTO DEL PRESENTE AÑO? Traducido: BIEN PESIMISTA.![]()
Darío de Junín
maxuelsmart escribió: Dario, es MEDIANAMENTE pesimista ese calculo, en la medida de que tomas pagos en años futuros. Pero si no hubiese crecimiento este año, eso seria sintoma de agudizacion de la crisis mundial. En ese contexto el precio del cupon bajaria a los pagos asegurados (solamente los asegurados) menos una tasa de descuento, y el residual seria valuado muy marginalmente.
criacuervos escribió:Claro , por eso los abogados son presidentes y los cientificos manejan taxis..
CACO escribió:Ok, apolo. Yo entioendo que deberías asignarle un valor. Pero ahí nadie se va a poner de acuerdo nunca. Por eso el análisis que hago yo es por estos dos años. Y recomtra sencillo.
23/01/2012 -15
15/12/2012 9
15/12/2013 11
tir 22%
Estimado martín, con todo respecto, mostrame vos como lo valuas. Quizás aprendo algo nuevo.
Gracias,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1630 invitados