TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Lun Ene 23, 2012 2:03 pm

A mi también me sorprende como se subestima la profesión de abogado y a los propios abogados. Es un prejuicio muy arraigado en mucha gente.

cesamoz

Mensajepor cesamoz » Lun Ene 23, 2012 2:01 pm

criacuervos escribió:Claro , por eso los abogados son presidentes y los cientificos manejan taxis..

Siempre nos preguntamos entre los abogados porque la profesion genera ese tipo de comentarios estupidos en los legos...

Y una de las respuesta que suele aparecer es que en los divorcios generalmente las esposas designan a un abogado, en el cual se apoyan , al cua consultan , con el cual intiman , y los despluman... ese perfil de critica es entonces.. tipico comentario de divorciado cornudo...

,... durisimo, ...
:114:

martin

Mensajepor martin » Lun Ene 23, 2012 2:01 pm

CACO escribió:Ok, apolo. Pregunto porque yo lo que considero es que si vos no le das valor a futuros pagos y te quedás en 2012 y 2013, con pagos de 9 y 11 mangos (habría que ajustar esos números), a mi lo que me da es que el cupón no debería valer más de 15 mangos (ahí la tir ya es del 23%) y eso equivale a una suba del 27 por ciento.

Que después el mercado sobrereacciones por otros motivos es otra cosa.

Un abrazo,

:shock: :shock:

pd: no sería bueno aprender a hacer los cálculos antes de opinar ???

AMB

Mensajepor AMB » Lun Ene 23, 2012 1:59 pm

criacuervos escribió:Aclarando que tambien cabe en la definicion , el futuro divorciado cornudo.... jiijjijij

Te atajaste tarde , no vale .

martin

Mensajepor martin » Lun Ene 23, 2012 1:59 pm

nitramus pero si compraste calls de febrero por el doble de los lanzados en enero. No fue algo así lo que hiciste ????....

fogonero3

Mensajepor fogonero3 » Lun Ene 23, 2012 1:58 pm

Y dejo una nota de color que lei hoy ,espero sea también del agrado de la barra.
http://www.lacapital.com.ar/economia/Cr ... -0003.html

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Ene 23, 2012 1:57 pm

criacuervos escribió:Claro , por eso los abogados son presidentes y los cientificos manejan taxis..

Siempre nos preguntamos entre los abogados porque la profesion genera ese tipo de comentarios estupidos en los legos...

Y una de las respuesta que suele aparecer es que en los divorcios generalmente las esposas designan a un abogado, en el cual se apoyan , al cua consultan , con el cual intiman , y los despluman... ese perfil de critica es entonces.. tipico comentario de divorciado cornudo...

Aclarando que tambien cabe en la definicion , el futuro divorciado cornudo.... jiijjijij

nitramus

Mensajepor nitramus » Lun Ene 23, 2012 1:56 pm

A GFG lo veo lateralizando con leves bajas pero no creo que baje mas alla de los 3.40. Mi estrategia esta armada acorde a ese escenario.

En TVPP estoy short desde el jueves pasado........ lo espero en la zona de los 11.40.
fogonero3 escribió:Nitra hola seguis con algo en bancos?porque estoy midiendo a macro y galicia para volver al cupón y no quiero que me falle el timming.Gracias

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Ene 23, 2012 1:54 pm

Claro , por eso los abogados son presidentes y los cientificos manejan taxis..

fogonero3

Mensajepor fogonero3 » Lun Ene 23, 2012 1:52 pm

Nitra hola seguis con algo en bancos?porque estoy midiendo a macro y galicia para volver al cupón y no quiero que me falle el timming.Gracias

Volver a “Foro Bursatil”