Pues bien, por ahora, voy sin caucion.
Pero para caucionar saquenme a grecia como problema, ese es mi requisito, lo otro lo banco.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maxuelsmart escribió: Hola a todos.
Tomando este consenso, si el crecimiento no habilita pago, una palanca del 50 % podria provocar una perdida nominal de un 18 % y real de mas del 40 % (18 % de interes por caucion, mas 25 % de perdida de poder adquisitivo por la inflacion). A esto sin sumarle perdidas por ventas obligadas en caso de bajas abruptas con soga limitada y/o excesiva caucion.
Entonces, la inversion en cupon en pesos, para verla globalmente hasta fin de año, puede dar perdida importante y ganancia importante dependiendo del fatidico 3.26 % el cual va a estar muy atado a la evolucion de la crisis mundial. Con palanca 50 % la perdida real puede ser de mas del 40 % pero tambien la ganancia real puede ser cercana al 80 % (60 - 25 (inflacion) + 60-18 (tasa caucion).
Ubicar la inversion dentro de estos limites da mas importancia, a mi juicio, a bajar caucion cuando el cupon viene de un rally, y a aumentarla cuando baja.
martin escribió:="aleelputero(deputs)"]Podria ser martin por que no?, conoces otra manera cuando te forrean todos los dias?.
Siempre puede haber otra solución......
Por ejemplo contratar a un par de matones es una de las que se me ocurren.
Semiosis escribió: .......... Asi nació Criacuervos. Lamentablemente desde sus inicios la profesión de abogacia quedó en el subsuelo de la intelectualidad, elegida sólo por aquellos hombres que al no ser capaces de la ciencia, solo podían estudiar y repetir la ley.
aleelputero(deputs) escribió:yo ya termine, era ese nomas el problema, y ya tiene solucion. Tanto k.. para esto. De entrada hubiesemos planteado esta solución ahorrabamos tiempo y terminamos de joderlos a uds mil disculpas al foro.
martin escribió:La solución es que se caguen a trompadas ????......
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alfred, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], Inversor Pincharrata, ironhide, j5orge, MarianoAD, mcv, napolitano, Semrush [Bot], Tipo Basico, Vwap_Changuito y 1737 invitados