GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Soplenn soplennn lateral veremos q pasa manana por ahora Bono vamossss abrazo
El objetivo 2012 se sitúa por arriba de $ 5.50 y no tiene que llegar necesariamente a fin de año![]()
Me reservo el derecho de opinar
PEFECTO!
Va para los incáutos.........
El papel ya tocó 380 y FUE oportunidad de dar............
Relájense, déjenla que el papel haga lo q mejor sabe hacer, en 40/45 se retoma el short, se rollea a la d arriba y se espera a q el tiempo haga lo demás.............
Hay q pagar la vianda del viaje....... o se creían q era joda esto............
Veremos................... sres.
El papel ya tocó 380 y FUE oportunidad de dar............
Relájense, déjenla que el papel haga lo q mejor sabe hacer, en 40/45 se retoma el short, se rollea a la d arriba y se espera a q el tiempo haga lo demás.............
Hay q pagar la vianda del viaje....... o se creían q era joda esto............
Veremos................... sres.
Bono escribió:que capo tony......... como extrañaba esos grafos lpmqlrmp..........................
a ver, la toma ó achique ya la hizo, se podría decir ??? pongámosle, entonces, q pasa......... se puede decir q una vez q rompa esta resistencia en 360bcba sigue viaje ???? y podría ser no ??? pero pongamosle q tán fácil no se la van a dejar, el volumen d hoy es una lágrima, entonces ??? y ponele q vuelve a chicar hasta 335/340 bcba, como se ve ??? y podría andar..... pero afuera viene biemm, o no ????
tonces ??? las VIs d los puts stán x las nubessss (aunq hoy achicaron un poco ).... y bue.... vamos flat ???? mita y mita.... dale curso hta 38 asi puedo dar call bien arriba y proximo a opex corte fino d aba p bjo, cerramos ??? puede andar, puede andar....
esto es un quilombo che........
-
hagan de cuenta que KIMBO esta comprado y Rasta vendido
http://www.youtube.com/watch?v=Q0M_3KvF ... detailpage
http://www.youtube.com/watch?v=Q0M_3KvF ... detailpage
Schiattino
me dijo por msn
arreglo unos quilombitos legales y voy a manejarles el barco para la fiesta
me dijo por msn
arreglo unos quilombitos legales y voy a manejarles el barco para la fiesta

elbigo escribió:Igual tendria que seguir para recuperar en 4 y a fin de año llegar a 5?
El objetivo 2012 se sitúa por arriba de $ 5.50 y no tiene que llegar necesariamente a fin de año

Me reservo el derecho de opinar

papel bajando ....puts negativos ,calls positivos
ahora me explico este mercado
no hay profesionales
o son trolos (luch ,sanhax,kilobat ,etc etc)
o son gateros

ahora me explico este mercado
no hay profesionales
o son trolos (luch ,sanhax,kilobat ,etc etc)
o son gateros

-
elcata escribió:Yo tengo un sentimiento hoy extrano , creo que hoy muchos aprendizes estan lanzando y no tantos comprando , por eso mi vision es que esta semana los corren ... La hiceron muy bien el viernes , te la dejan un par de dias lateral , para que lanzen los perejiles y luego te correm abrazo

Igual tendria que seguir para recuperar en 4 y a fin de año llegar a 5? 

elcata escribió:Indra
El mercado ira amaximo no solo rompe un techito o resietencia como tuvo en 1295 1300 para hacer 20 puntitos
Esta pronto arriba de 8
Ya estuvo dos veces "arriba" de 8
+ 30 %

Saludos

Yo tengo un sentimiento hoy extrano , creo que hoy muchos aprendizes estan lanzando y no tantos comprando , por eso mi vision es que esta semana los corren ... La hiceron muy bien el viernes , te la dejan un par de dias lateral , para que lanzen los perejiles y luego te correm abrazo
Yo veo que aca hoy la gente esta mas asuatda , o calmada ,e l viernes pagaban la 3.6 a 30 cent hoy ni la matienen en 24 , por ahora bien el negocio ojo con eso
Abrzo
Abrzo
elcata escribió:Veremos que hace la manzanita
Abrazo
Si esa tambien a mirarla de cerca hizo maximo y bajo de la resistencia de octubre.
*La tl me equicoque no es en el nasdaq es en el spy desde max de 2008, el valor que indique en el nasdaq es un valor de 2010