aleelputero(deputs) escribió:si les digo a cuanto lo vi , y encima en una inmobiliaria. me patean... Y no era uno solo habia varios...
http://departamento.mercadolibre.com.ar ... earios-_JM
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:si les digo a cuanto lo vi , y encima en una inmobiliaria. me patean... Y no era uno solo habia varios...
apolo1102 escribió: Estime numeros entre 21 y 23, toma el que a vos mejor te sirva para salirme al cruce, no hay problema.
El cupon cerro el 2010 en 14 y monedas.
Me venis a correr con la fecha de corte y el fin de año, son 15 dias de diferencia sobre 365 dias, la verdad... hay que tener mala leche...
apolo1102 escribió:
La diferencia entre el cupon y una accion, son sus flujos de fondos, eso permite una valuacion mucho mas aproximada, y tambien permite tener una estrategia basada en flujos de fondos y no en precio.
Tratemos de hablar con fundamentos concretos.
A principios del 2011 valuaba al cupon a 21$ para fin del 2011, y termino el año en unos 18$, 16% de error, considerando que arranco el año por los 14$, y todo lo que paso en el mundo... no fue nada malo.
Comparar al cupon con acciones, y sobre todo contra precios pasados de acciones, para mi no tiene ningun sentido, es como decir... "lo que mata es la humedad"... no deja de ser un lugar comun, totalmente vacio de contenido.
criacuervos escribió:Tenes que escribir otro libro... "Como me perdi el mejor negocio del 2007 a hoy ".... jijjjjijjii
aleelputero(deputs) escribió: cuanto cuesta un dto de un ambiente hoy, ¿? si no es molestia. En el 2007 estuve a punto de comprar uno y no lo hice por gil...
Mito escribió:acabo de ver el impuesto inmobiliario de un terrenito que tengo en mar del plata y casi me caigo de culo. Viene con un aumentito chico de 750 % nada mas. Lo veo de vuelta por las dudas y sigue diciendo lo mismo
atrevido escribió:http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=TVPP
en el grafico de arriba ala derecha se ve claro que el ultimo operadfo es 11,87 y sin embargo bolsar en vivo da 11,89 ???
anda mal bolsar todavia???
me di de baja por eso y ahora q volvi de nuevo hay problemas??
el grafiquito de rava(( no el precio, q esta atrasado) sigue siendo una buena opcion parece...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Fercap, Google [Bot], lehmanbrothers, MarianoAD, mcv, napolitano, Nebur2018, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], Stalker y 1793 invitados