TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=TVPP
en el grafico de arriba ala derecha se ve claro que el ultimo operadfo es 11,87 y sin embargo bolsar en vivo da 11,89 ???
anda mal bolsar todavia???
me di de baja por eso y ahora q volvi de nuevo hay problemas??
el grafiquito de rava(( no el precio, q esta atrasado) sigue siendo una buena opcion parece...
en el grafico de arriba ala derecha se ve claro que el ultimo operadfo es 11,87 y sin embargo bolsar en vivo da 11,89 ???
anda mal bolsar todavia???
me di de baja por eso y ahora q volvi de nuevo hay problemas??
el grafiquito de rava(( no el precio, q esta atrasado) sigue siendo una buena opcion parece...
-
xeneize escribió:Dario, que se sigan avivando!!! hagamos lobby!!!
Varios de los periodistas famosos, leen este topic buscando fuentes fidedignas de información y sólidas ideas sobre el tema.

Darío de Junín
-
Colega como hincha futbolero, parece que ahora esos periodistas económicos se avivaron de lo que está rindiendo el TVPP.

Darío de Junín
arriba europa!
tvpy a fondo espero otra semana de alegria
saludos
tvpy a fondo espero otra semana de alegria
saludos
acabo de ver el impuesto inmobiliario de un terrenito que tengo en mar del plata y casi me caigo de culo. Viene con un aumentito chico de 750 % nada mas. Lo veo de vuelta por las dudas y sigue diciendo lo mismo
-
Ok profe ojala sea asi, a mi me da entre 17 y 19.40 , claro que saben valuarlos y eso no lo discuto, y saben muchisimo mas que yo. Pero el tema pasa que una cosa es la valuacion real y excelente brindada x ellos y otra la que da el mercado y la punta compradora que aparece dia a dia. Sino como dije seria muy facil todo y no es asi y sabes que defiendo mi idea x q un principiante ve notas asi e informes que no entiende y se manda a comprar como loco. Lastiimosamente yo siempre estare de su lado y debo advertirles que no es tan facil el asunto
EFEDJ Grecia no ve riesgo colapso de acuerdo sobre deuda -Portavoz
23-Ene-2012
ATENAS (EFE Dow Jones)--Grecia no ve peligro de fracaso de las negociaciones de reestructuración de la deuda que se están llevando a cabo con los acreedores del sector privado a pesar del aparente punto muerto en las mismas por el plan de canje de bonos, dijo el lunes un portavoz del Ejecutivo heleno.
Respondiendo a una pregunta sobre si el acuerdo peligra, el portavoz del Gobierno griego Pantelis Kapsis dijo a la emisora de radio estatal Net: "No, por supuesto que no".
Este comentario se realizó antes de la reunión en Bruselas de los ministros de Finanzas de los 17 integrantes de la eurozona, cuyo tema estrella será la crisis de deuda griega.
El sábado se puso fin a las negociaciones entre el máximo responsable del Instituto Internacional de Finanzas, Charles Dallara, que representa a la mayoría de acreedores del sector privado de Grecia, y los responsables del Gobierno heleno.
Parece que ambas partes estarían cerca de un acuerdo por el que los acreedores recibirían bonos nuevos con un cupón del 3,5% con vencimientos más breves y un límite máximo del 4,6% para los bonos a mayor plazo. El cupón medio estaría justo por encima del 4%.
Sin embargo, fuentes conocedoras de la situación dijeron que el FMI y Alemania no creen que la deuda de Grecia vuelva a niveles sostenibles si el cupón medio de los nuevos bonos ronda el 4%, por lo que están presionando para un cupón inferior al 3,5%.
23-Ene-2012
ATENAS (EFE Dow Jones)--Grecia no ve peligro de fracaso de las negociaciones de reestructuración de la deuda que se están llevando a cabo con los acreedores del sector privado a pesar del aparente punto muerto en las mismas por el plan de canje de bonos, dijo el lunes un portavoz del Ejecutivo heleno.
Respondiendo a una pregunta sobre si el acuerdo peligra, el portavoz del Gobierno griego Pantelis Kapsis dijo a la emisora de radio estatal Net: "No, por supuesto que no".
Este comentario se realizó antes de la reunión en Bruselas de los ministros de Finanzas de los 17 integrantes de la eurozona, cuyo tema estrella será la crisis de deuda griega.
El sábado se puso fin a las negociaciones entre el máximo responsable del Instituto Internacional de Finanzas, Charles Dallara, que representa a la mayoría de acreedores del sector privado de Grecia, y los responsables del Gobierno heleno.
Parece que ambas partes estarían cerca de un acuerdo por el que los acreedores recibirían bonos nuevos con un cupón del 3,5% con vencimientos más breves y un límite máximo del 4,6% para los bonos a mayor plazo. El cupón medio estaría justo por encima del 4%.
Sin embargo, fuentes conocedoras de la situación dijeron que el FMI y Alemania no creen que la deuda de Grecia vuelva a niveles sostenibles si el cupón medio de los nuevos bonos ronda el 4%, por lo que están presionando para un cupón inferior al 3,5%.
-
Ramiro_Lucas escribió:Así las cosas, tiene una proyección interesante, creo que hasta 1,33 podría tirar tranqui... Eso levantaría a los commodities y a nuestro market. De corto bien...
Uploaded with ImageShack.us
En los últimos 6 años, el Euro ha oscilado (en su relación con el Dólar) entre 1,60 y 1,20.

Veo, como posible de ser alcanzado y mantenido, un valor oscilante entre 1,30 y 1,35

Darío de Junín (entre paréntesis, este es mi post número 5.700 y ya "gasté" literalmente un teclado escribiendo.

aleelputero(deputs) escribió:Miren chicos a fin de ano hablamos . Yo ya hice mis calculos propios y eso es lo que creo si quedan 33 pesos x pagar, sin reinversion sin lanzamiento si triquinuela pre y pos corte se gana arriba del 200 x 100 en definitiva digan lo que quieran y principalmente vos apolo , sus teorias son validas pero yo tengo la mia propia esto es como cuando me decian que el pago de div no afectaba el valor de la accion y yo decia que si ahora todo el mundo espera el pago de los mismos. En fin sigan enla suya yo sigo en la mia y ojala me equivoque y que sea mas de entre un 40 y un 60. Si fuera tan facil los fondos o bcos quebrados del exterior compran tvpp esperan un par de anos y resuelven sus problemas. Claro te contratarian a vos primero, me parece que no es tan facil el asunto y ese es mi parecer punto.
Me parecés un tipo muy honesto en tus opiniones, pero sin ánimo de ofenderte, en el tema cupones tanto martin como apolo (entre otros) la tienen muy clara y la proyección de precios, pensando un escenario positivo de crecimiento por arriba del 3,26% en este año, deja una ganancia superior a lo que decís, en mis cálculos pre corte cotizaría 20-21 el tvpp.
Un abrazo
-
Aclaro que el 200 x 100 de gcia , se daria en varios anos y en eso base mis calculos. Tampoco es que voy a explicar todo lo que hago, algunas cosas me las guardo, mas x q exponerlas es discutir al pe**. Pero ese es mi numero de gcia de aqui a fin de ano entre el 40 y el 60. E insisto ojala sea mas, sobre tido para los 100 x 100 comprados
-
Así las cosas, tiene una proyección interesante, creo que hasta 1,33 podría tirar tranqui... Eso levantaría a los commodities y a nuestro market. De corto bien...

-
Miren chicos a fin de ano hablamos . Yo ya hice mis calculos propios y eso es lo que creo si quedan 33 pesos x pagar, sin reinversion sin lanzamiento si triquinuela pre y pos corte se gana arriba del 200 x 100 en definitiva digan lo que quieran y principalmente vos apolo , sus teorias son validas pero yo tengo la mia propia esto es como cuando me decian que el pago de div no afectaba el valor de la accion y yo decia que si ahora todo el mundo espera el pago de los mismos. En fin sigan enla suya yo sigo en la mia y ojala me equivoque y que sea mas de entre un 40 y un 60. Si fuera tan facil los fondos o bcos quebrados del exterior compran tvpp esperan un par de anos y resuelven sus problemas. Claro te contratarian a vos primero, me parece que no es tan facil el asunto y ese es mi parecer punto.