TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fenixio2011

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor fenixio2011 » Dom Ene 22, 2012 8:19 pm

apolo1102 escribió: Por el efecto del tiempo, time decay.

Hacer AT a un titulo quer tiene flujos de fondos ya es.... aventurado, imaginate a un derivado del mismo que es muy afectado por el paso del tiempo.

Los derivados se mueven (en periodos cortos de tiempo) igual que el subyacente pero apalancados.

Gracias Apolo.
En realidad me cuesta entender por que se puede aplicar AT a una accion y no a una opcion.
Ayer me dijeron que por poco volumen era absurdo aplicar AT a una opcion, siendo que la mayoria de las acciones de aca tienen volumen pauperrimo. Ahora me explicas que por la gran volatilidad y el time decay seria aventurado aplicarles AT, aunque tambien hay acciones con gran volatilidad. El time decay seria la clave, aun cuando hasta podria intentarse abstraer el time decay. Bueno un poco es ver que hace que un activo sea susceptible de AT o no.

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Dom Ene 22, 2012 8:19 pm

nitra como andas,sup que bien,por favor tu opinion en ggal,ts y esta,perdon por el off topic :117:

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Dom Ene 22, 2012 8:18 pm

nitramus escribió:"Si abre negativo" quiere decir abajo del precio del cierre del viernes (11.80).......serviría de la confirmacion.

Los 12 se hicieron el jueves.

Entendiste mal.

¿Y que otro testeo del techo tomás ? ¿Los 12.10 del 28/12 ?

nitramus

Mensajepor nitramus » Dom Ene 22, 2012 8:12 pm

"Si abre negativo" quiere decir abajo del precio del cierre del viernes (11.80).......serviría de la confirmacion.

Los 12 se hicieron el jueves.

Entendiste mal.
Fulano de Tal escribió: Si JT, pero el error está en el enunciado de Nitramus, porque si abre para abajo no va a testear los 12, por ende tampoco hay doble techo.

nitramus

Mensajepor nitramus » Dom Ene 22, 2012 8:10 pm

QUE???? Que tiene que ver el time decay con el AT??

apolo1102 escribió: Por el efecto del tiempo, time decay.

Hacer AT a un titulo quer tiene flujos de fondos ya es.... aventurado, imaginate a un derivado del mismo que es muy afectado por el paso del tiempo.

Los derivados se mueven (en periodos cortos de tiempo) igual que el subyacente pero apalancados.

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Dom Ene 22, 2012 8:08 pm

Fulano de Tal escribió:
Y si abrimos y pasamos los 12 ??? Ruptura del doble techo que pasa a ser soporte, fuga, corrida de vendidos y capitulación de osos :115:

jethro tull escribió:para que haya una ruptura de un doble techo, primero tiene que confirmar figura
si abre up y sigue no hubo dobletecho

Si JT, pero el error está en el enunciado de Nitramus, porque si abre para abajo no va a testear los 12, por ende tampoco hay doble techo.

nitramus

Mensajepor nitramus » Dom Ene 22, 2012 8:08 pm

AT sobre opciones? NO.

Se hace sobre el subyacente, las opciones son sus derivados

Slds
fenixio2011 escribió:Nitramus, MACS, jethro o alguien que sepa AT, es posible/util hacer AT sobre opciones y por que? Gracias.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Ene 22, 2012 7:54 pm

Caia la calurosa tardecita del Viernes..
como siempre , cerca de esa hora, la tradicional comunicacion, madre , hija...

Pipi !! mi mamá dice que esta haciendo 38 en Bs As !!! .. Yo : y , si , tu vieja siempre tan original y creativa.. mas bien, todos los Enero hace 38 en Bs As.. decile que le van a dar un Pulitzer por semejante informacion que ha obtenido..
Ella: Ahh, ademas dice que extraña un monton a los nenes.. hummm.. me la veo venir... hago un silencio reflexivo... pienso para mi, dice que tiene calor.. que hace 38 y dice que extraña a los nenes ???, intento ganar tiempo, ingenuamente , le tiro una chicana a ver si esquivo.... preguntale si tiene calor porque extraña a los nenes o extraña a los nenes porque tiene calor ... la respuesta clavada no se hace esperar... ella... dice que si consigue pasaje viene..
Nooo , para queee ??? decile que acá revienta de gente... que no hay lugar, no hay electricidad , no hay agua.. esta todo lleno de chorros, esta todo lleno de basura porque hay un paro de recolectores... Les cortan la electricidad a los barrios de afuera del Gran Mar del Plata para enchufarle el pulmotor a Chacho Castaña.. Scioli se gasta fortuna en traer a los Wachiturros pero el caño ese de las cloacas que sale al mar lo tiene parado porque se le rompío una mecha del taladro...
Decile que en la Avenida Luro a las 4 de la tarde queman gomas los recolectores, a las 5 los que estan sin electricidad, y a las 6 los que protestan porque el caño de merda sigue largando al compas de los Wachiturros...
decile que aca hay dos tipos de policia, la policia Vip unos 3000 hombres altamente capacitados, pertrechados a full, con handys , logistica, inteligencia, gases, radares, miras laser, todos los cuales estan ubicados en las inmedicaciones del Hotel Republica exlusivamente ´para cuidar a los planteles de Tigre y News Old Boys, y la otra policia, la comun , unos 2 millones de agentes, todos panzones, que andan a patas, o en una bici tda oxidada, en ojotas , con unas chombitas verde fluoresecente, todas desteñidas, y que cuando observan que alguien esta afanando o violando a un ciudadan , sacan un celularcito y filman para despues subirlo a You Tube y cagarse de risa con los amigos del barrio... es decir, los cuatro troncos que juegan en esos equipuchos , estan custodiados como si fuera el equipó de atletas israeli en una proxima olimpiada a desarrollarse en Iran, pero los contribuyentes comunes, aun cuando garpen un palo verde de impuestos al año, nos tenemos que defender solitos ... decile ..
ahhh y ademas decile que me afanaron la rueda de auxilio.. decile...

Dice que solo te escucho la ultima parte .. que si te afanaron la rueda esta todo normal.. entonces,
si consigue pasajes ... viene...

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Dom Ene 22, 2012 7:35 pm

Nitramus, MACS, jethro o alguien que sepa AT, es posible/util hacer AT sobre opciones y por que? Gracias.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Ene 22, 2012 7:29 pm

DarGomJUNIN escribió:
Te cuento un secreto, tu suegra le dio una propina al boletero, equivalente al pasaje, para huir pues no te aguantaba.
:lol: :respeto:

Cuando veas en la estación de micros, alguien insultando en varios idiomas, ese era el ex-dueño del pasaje reservado. :100:

Darío de Junín

criacuervos escribió:Para venir .. mi suegra consiguio pasajes para venir el sabado... despues, si le interesa a alquien los cuento los prolegomenos y los detalle, secuencia por secuencia , de esa negociacion y sus resultados...

Entonces era cierta otra información que me llegó. Los muchachos del foro hicieron una vaquita para pasaje y pago extra.
:lol:

Darío de Junín

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Dom Ene 22, 2012 7:24 pm

criacuervos escribió:Para venir .. mi suegra consiguio pasajes para venir el sabado... despues, si le interesa a alquien los cuento los prolegomenos y los detalle, secuencia por secuencia , de esa negociacion y sus resultados...

Cuervo, se puede decir que todos tratan de evitarte, excepto tu suegra que es como tu kriptonita y no solo es inmune al efecto piedra wifi sino que sabe que te puede y por eso pudo viajar a pesar de la temporada record? Es el destino...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Ene 22, 2012 7:22 pm

DarGomJUNIN escribió:
Te cuento un secreto, tu suegra le dio una propina al boletero, equivalente al pasaje, para huir pues no te aguantaba.
:lol: :respeto: :lol:

Cuando veas en la estación de micros, alguien insultando en varios idiomas, ese era el ex-dueño del pasaje reservado. :100:

Darío de Junín

Para venir .. mi suegra consiguio pasajes para venir el sabado... despues, si le interesa a alquien los cuento los prolegomenos y los detalle, secuencia por secuencia , de esa negociacion y sus resultados...

Volver a “Foro Bursatil”