TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Javivi

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Javivi » Sab Ene 21, 2012 11:08 pm

ezequielm escribió:
bien gaston x tu respuesta creo que entra al foro para pelear,en ts posteo que se sorprende de lo poco que sabe de bolsa el argentino(para el argentino la bolsa es timba,lo sabe hasta un chico de primer grado)

Ahhh entoncés un gran % de argentinos sabe de bolsa?? por eso mueve 6USD Millones por día en variable cierto??
Y la Bolsa es timba?? puchaa yo pensé que compraba activos...Me marie

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Sab Ene 21, 2012 11:05 pm

Gaston89 escribió:javivi, mas humildad por favor.

Despues vas al topic de TS diciendo que la onda es armar 2 ratios con venc. en marzo cuando hay que agradecer que tenemos liquidez en meses pares.

Slds.

bien gaston x tu respuesta creo que entra al foro para pelear,en ts posteo que se sorprende de lo poco que sabe de bolsa el argentino(para el argentino la bolsa es timba,lo sabe hasta un chico de primer grado)

Javivi

Mensajepor Javivi » Sab Ene 21, 2012 11:04 pm

Gaston89 escribió:javivi, mas humildad por favor.

Despues vas al topic de TS diciendo que la onda es armar 2 ratios con venc. en marzo cuando hay que agradecer que tenemos liquidez en meses pares.

Slds.

Fue una idea no una afirmacion gaston....
A vos te respeto y sos buena leche, te leo hace banda y no voy a chocar con vos. un abrazo seguimos en ts

Javivi

Mensajepor Javivi » Sab Ene 21, 2012 11:03 pm

Es verdad nose nada ni aporte nada... por lo menos Vos chascanixio2011 aportaste humor! porque cuando lei lo de hacerle AT a una base me mate de risa....
Listo por hoy suerte a los 2

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Sab Ene 21, 2012 11:01 pm

javivi, mas humildad por favor.

Slds.

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Sab Ene 21, 2012 11:01 pm

ezequielm escribió:FENIXIO,no vale la pena pelear con gente,que lo unico que hace es ofender,y dar respuestas incorrectas como a mi que me mando leer el imac,como si no supiese que existe,despues dario lo corrijio abrazo y no calentarse x supuesto estamos para aprender,y aca hay genta con onda eej,dario de junin

si es cierto lo que decis, mejor cortarla porque ensucia el topic, pero bue por ahora no tengo terere en las venas...

Javivi

Mensajepor Javivi » Sab Ene 21, 2012 11:01 pm

peeeero...primero me agradeces y ahora me bardeas? al fin? soy malo o bueno?
Fijate que la primera respuesta q te dio dario es tan cierta como obvia...." que eran compradores comprando y vendedores vendiendo" y lo que yo te contesté tb vale porque el informe que te sirve es el de ayer y el del lunes tb porque ves lo cubierto, descubierto cruzado opuesto etc etc...
No sean desagradecidos de la nada, fenixio esta mas suceptible pero y vos...

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Sab Ene 21, 2012 10:59 pm

Javivi escribió:jajaj no me creo soberbio...lejos de eso estoy....

Es tan buena tu pregunta que se mataron por contestarla todos...Mejor llamate al silencio que del ridiculo no se sale y menos en este topic.

Suerte con el AT. Ahh y si un día esa base no opera hace la figura llamada "invisible" eso si sabia. Y si baja sube y baja en el mismo dia hace la figura hombro- cabeza de chorlito - hombro.
Suerte y amigate con los libros

Dario ya la contesto sabelotodo ignorante...
Muchos soberbios como vos deberian bajar los humos y aprender de gente como el.
Lee el foro por lo menos, antes de afirmar estupideces.
Sos impresentable, decis saber algo, leer muchos libros y no se te cae una idea... nunca aportaste nada aca.

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Sab Ene 21, 2012 10:57 pm

FENIXIO,no vale la pena pelear con gente,que lo unico que hace es ofender,y dar respuestas incorrectas como a mi que me mando leer el imac,como si no supiese que existe,despues dario lo corrijio abrazo y no calentarse x supuesto estamos para aprender,y aca hay genta con onda eej,dario de junin

Javivi

Mensajepor Javivi » Sab Ene 21, 2012 10:55 pm

jajaj no me creo soberbio...lejos de eso estoy....

Es tan buena tu pregunta que se mataron por contestarla todos...Mejor llamate al silencio que del ridiculo no se sale y menos en este topic.

Suerte con el AT. Ahh y si un día esa base no opera hace la figura llamada "invisible" eso si sabia. Y si baja sube y baja en el mismo dia hace la figura hombro- cabeza de chorlito - hombro.
Suerte y amigate con los libros

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Sab Ene 21, 2012 10:51 pm

Javivi escribió:Y lo volves a preguntar??????....
Dale...hacele AT a una base..dale... despues contame que figura arma y que figura arma cuando opera $1000....
Hay cientos de libros de Bolsa, lee alguno y despues contestame. Lejos estoy de ser sabelotodo, mas conozco mas me doy cuenta de lo que no conozco...

Obvio que lo vuelvo a preguntar, te pensas que lo voy a dejar de hacer porque un soberbio crea saberselas todas?
Aca hay gente que sabe mucho y generosamente ofrece su conocimiento, gente que no sabe y pregunta como yo y gente ignorante que aun no lo sabe como vos.

Javivi

Mensajepor Javivi » Sab Ene 21, 2012 10:48 pm

Y lo volves a preguntar??????....
Dale...hacele AT a una base..dale... despues contame que figura arma y que figura arma cuando opera $1000....
Hay cientos de libros de Bolsa, lee alguno y despues contestame. Lejos estoy de ser sabelotodo, mas conozco mas me doy cuenta de lo que no conozco...

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Sab Ene 21, 2012 10:43 pm

Javivi escribió: Mejor con el martillo te doy un par de cocachos a ver si así no preguntas nunca mas si se le puede hacer AT a un strike!!!!!!!!
De onda, los libros no muerden, mas que preguntar como niños agarren libros y lean lean y lean..... si en vez de meterse a leer tanto el foro leerían un poco mas el intercambio que se daría sería mucho mas sustancioso........Es tb una autocritica :idea:

Por que no le podes hacer AT a un strike? Por lo menos da las fuentes sabelotodo.
A ver si te llevas una sorpresa con el martillo y no te lo sacas mas.

Javivi

Mensajepor Javivi » Sab Ene 21, 2012 10:42 pm

fenixio2011 escribió: lo pregunte yo, cual es el problema? si para vos es tan obvio explicalo, y si no queres explicarlo,
metete el martillo en el lote que mas te guste :2230:

Mejor con el martillo te doy un par de cocachos a ver si así no preguntas nunca mas si se le puede hacer AT a un strike!!!!!!!!
De onda, los libros no muerden, mas que preguntar como niños agarren libros y lean lean y lean..... si en vez de meterse a leer tanto el foro leerían un poco mas el intercambio que se daría sería mucho mas sustancioso........Es tb una autocritica :idea:

Volver a “Foro Bursatil”